Recientemente, en el capítulo 65 de la saga del hijo de Vegeta del futuro, volvimos a ver la casa del primer maestro del protagonista principal, también volvimos a ver al androide número ocho del futuro. Sabemos que el androide número ocho es amigo del protagonista principal desde que el protagonista era un niño.

En el avance del capítulo 66 observamos que Vegeta y el protagonista principal se han fusionado. Según la sinopsis oficial Vegeta y su amigo serían acorralados por el enemigo del futuro. Vegeta y su amigo planean romper el aro del enemigo. Pero es muy probable que el androide número ocho termine salvando al protagonista, dicho androide terminaría por romper los aros del guerrero malvado del futuro.

Anuncios
Anuncios

Sabemos que los androides no tiene una energía, por lo cual puede ser detectado por un ser vivo. 

El enemigo del futuro no se daría cuenta de la presencia del androide ocho y es entonces cuando el androide atacaría al guerrero maligno. Finalmente, el enemigo, terminaría por destruir al androide ocho. Seguidamente Vegeta y su amigo terminarían fusionándose gracias a la ayuda del dios supremo del universo siete. En el avance del capítulo 66 también se aprecia que el nuevo guerrero, producto de la fusión de Vegeta y el protagonista, se encuentra muy molesto y seguidamente se transforma en dios azul.

Aún no está confirmado al cien por cien si el androide número ocho se sacrificaría para salvar a su querido amigo de la infancia. Por algún motivo, el nuevo guerrero que pelea contra el enemigo del futuro está furioso y no se sabe por qué dicho guerrero se transformó rápidamente en dios azul.

Anuncios

Sabemos que la fusión de Vegeta y su amigo crean al guerrero más poderoso del universo siete, pero es muy extraño ver a la fusión de nuestros queridos personajes transformándose rápidamente en dios azul. Aquí les dejo tres vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: el dios supremo del universo siete entrega sus aretes a Vegeta y al protagonista principal.

Vídeo 2: análisis del capítulo 66 de la saga del hijo de Vegeta.

Vídeo 3: ¿cómo la fusión de Vegeta y el protagonista volverán a su estado normal?

#dragon ball super 66 #dragon ball super 67 #dragon ball super 68