La saga del hijo de Vegeta del futuro estaría a punto de terminar en los próximos capítulos. Según el título oficial del capítulo 67, nuestros queridos guerreros se despedirían del hijo de Vegeta. Al parecer el enemigo del futuro sería derrotado en los próximos capítulos por el grandioso poder de la fusión de Vegeta y el protagonista principal de la serie.

Aún no se sabe la sinopsis oficial del capítulo 67, pero recientemente se ha filtrado el título oficial de dicho capítulo, se puede deducir según el título oficial, el hijo de Vegeta viviría otra vez pacíficamente en su mundo.

Es casi imposible que el hijo de Vegeta en el capítulo 67 muera en manos del enemigo del futuro. Según traducción japonesa referente al título de capítulo 67, el hijo de Vegeta sería despedido por los guerreros de la tierra.

Anuncios
Anuncios

 Sin duda será un momento muy triste el saber que nunca más volveremos a ver al hijo de Vegeta. El joven guerrero del futuro es uno de los personajes más admirables y queridos por muchas personas en el mundo real.

Aún nos quedaría por ver la saga del torneo de los doce universos, organizado por la divinidad de todos los dioses. El protagonista y Vegeta regresarían a la normalidad en los próximos capítulos, sabemos que existen muchos métodos de cómo nuestros queridos personajes pueden perder su fusión.

Es muy probable que el dios destructor del universo siete rete a un duelo a la fusión de Vegeta y el protagonista. Sin duda nos quedaríamos sorprendidos al saber que el dios destructor del universo siete pelea al mismo ritmo que la fusión de Vegeta y su amigo.

Aún el dios destructor del universo siete no ha demostrado todo su poder al máximo, pero es muy probable que el protagonista principal y Vegeta estén a punto de alcanzar el poder del dios destructor.

Anuncios

Después de la saga del hijo de Vegeta veríamos el nacimiento de la hija de Vegeta y así mismo también veríamos como el protagonista principal entrenaría por primera vez con su primer discípulo.

Aquí dejo un vídeo explicando cómo nuestros queridos personajes perderían su fusión y regresarían a la normalidad. Gracias por leer este artículo.

#dragon ball super 66 #dragon ball super 67 #dragon ball super 68