En el nuevo episodio de la serie de #Dragon Ball Super, número 66 se podrá apreciar el día de hoy sábado 12 de noviembre, dos nuevos sucesos que marcaran una historia sorprendente en la saga del regreso de Trunks del futuro.

En un principio los creadores de la serie, tenían el diseño del personaje Gogeta, para dar una pelea sorprendente contra Zamasu y Black Goku, pero solo iba ser un relleno ya que el poder no es muy subliminal, la fusión de Goku y Vegeta, aunque si hubieran podido con la inmortalidad, pero también los llevaría a una posible muerte, sin poder revivir en el futuro alternativo.

Es por esa razón que aparece Vegetto, en la fase dios azul para solventar cualquier problema de ese tipo, ya que es el dios supremo con el que ningún villano podrá , porque supera el nivel de los dioses de la destrucción de los 12 universos y el planeta Tierra.

Anuncios
Anuncios

Aunque al creador Akira Toriyama, en las diferentes serie de Dragon Ball, siempre se obsesionó con el personaje Vegetto, ya que sus habilidades de desplazamiento, logran incrementar dos veces su potencial interior. Es por esa razón que la fusión de Zamasu, comenzará a sentir un cambio de poder ya que en las peleas anteriores siempre fueron los encargados de llevar el ritmo, para asesinar a cada Saiyajins.

Mientras que el segundo suceso para el nuevo capítulo es la llegada del dios Zeno-Chan, quien logra ayudar a los Saiyajins a destruir a la fusión de Zamasu, para que todo vuelva a la normalidad y los habitantes puedan vivir sin miedo de ser asesinados. Ahora bien la incógnita prevalece en la fusión de Goku y Vegeta, al crear a la criatura de Vegetto.

Ellos no pueden separarse si no encuentran la manera de viajar a otra dimensión o espacio, entonces existe la posibilidad que ellos viajen en la máquina del tiempo, para ir al universo 7, donde vive el dios de la destrucción Bills-Sama, con quien tendrían una pelea estelar, para desunir a los Saiyajins y puedan continuar con el cuerpo individual.

Anuncios

Ahora solo queda esperar unas horas para saber el desenlace final de la saga del regreso de Trunks del futuro. #Animación #SERIES