Finalmente la revista Shonen Jump de esta semana ha dado a conocer la sinopsis del capítulo numero 68 de la serie. Dicho episodio podría dar comienzo a lo que algunos especulan, una pequeña saga de relleno antes del nuevo arco argumental de Akira Toriyama. En este relleno volverán Arale, Shanpa y Hit a la serie, al menos confirmados de forma oficial. Sin embargo esta mini saga podría tener detalles reveladores sobre futuros contenidos. Uno de ellos es el hecho de la creación de una nueva máquina del tiempo. Veamos...

Sinopsis episodio 68:

Titulo: Aparece Shen Long ¿A quién se le cumplirá el deseo?

Sinopsis: ¿El Kaio vuelve a la vida? ¿Cuál de los deseos concederá Shen Long?

#Goku reunió las esferas del dragón de la Tierra para resucitar a Kaiosama. Pero cuando invoca a Shen Long el Maestro Roshi y Androide 18 quieren conseguir sus propios deseos.

Esta semana, Bulma: ¿La máquina del tiempo de nuevo? Crear maquinas del tiempo es un crimen, sin embargo Bulma fabrica su propia maquina en secreto para que Bills y Wiss no se enteren de eso. De todas maneras ha perdido la pieza principal, ¿Intentara que Shen Long le cumpla su deseo?

Bueno este episodio seguramente sea algo tranquilo y familiar.

Anuncios
Anuncios

Entre los demás deseos estará el de Gohan que parece que tiene que ver con la salud de Pan, que sigue siendo una bebe. Ahora bien, hace muy pocos capítulos Shen Long había sido convocado, eso ocurrió antes de la saga del torneo entre los universos 6 y 7. Si contamos que la saga pasada podría haber sido en el año 780 ahora deberíamos estar en el 781 ya que las esferas del dragón son inutilizables hasta que se cumpla un año entre cada convocatoria al Dios Dragón. Por otro lado que Bulma esté trabajando en una nueva máquina del tiempo habrá la puerta para nuevos viajes al futuro o al pasado. ¿Se volverán a crear líneas de tiempo en la siguiente saga? Por nuestro lado creemos que no, sin embargo podrían existir en el futuro nuevos viajes temporales, quizás en sagas futuras. O tal vez Bulma busque la forma para contactar con Trunks de vez en cuando.

Anuncios

#Dragon Ball