Se rumorea que Vegeta y el protagonista principal de la serie se fusionarían en los próximos capítulos, aún no está confirmado al cien por cien, pero sabemos que la única manera de cómo nuestros queridos personajes triunfen en la batalla es fusionarse.

La fusión de Vegeta y su compañero necesitará una nueva urna incluyendo el sello para encerrar al enemigo, los dos dioses supremos del universo diez y siete tendrían que regresar al presente y traerían una nueva urna.

Sabemos que un personaje inmortal no puede ser derrotado, detrás de la espalda del enemigo aparecieron dos aros, dichos aros todo lo que tocan lo destruyen. Sabemos que la fusión de los dos enemigos creó un nuevo guerrero y se confirmó que el nuevo guerrero originado de la fusión sigue siendo inmortal.

Anuncios
Anuncios

Es muy probable que el dios de todos los dioses haga su aparición en el futuro, el enemigo ahora es mucho más poderoso y capaz. Esta vez la deidad de todos los dioses sentiría el gran poder que se emite en el planeta Tierra del universo siete, entonces dicha deidad irá a ver qué está sucediendo.

También hay probabilidad de que el dios de todos los diosessea invocado casualmente por nuestro querido protagonista, ya que estaría a punto de ser derrotado, pero recuerda que tiene un botón que sirve para invocar a la deidad total.

Finalmente, la deidad de todos los dioses castigaría al enemigo, no está confirmado al cien por cien si el dios de todos los dioses haría su aparición, pero sí se rumorea que dicha deidad aparecería en el capítulo 67.

Muchos fanáticos se sentirán muy contentos al saber que el dios de todos los dioses pelearía o le quitaría la inmortalidad al guerrero malvado del futuro y así quizás dicho dios le daría el protagonismo a Vegeta y su amigo.

Anuncios

Si el enemigo pierde su inmortalidad, nuestros queridos personajes derrotarían fácilmente al enemigo.

La saga estaría a punto de terminar, aún nos quedaría por ver la saga del torneo de los doce universos que fue organizado por el dios de los doce universos.

Aquí dejo tres vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Sinopsis del capítulo 65.

Vídeo 2: El dios supremo del universo diez, ayuda a Vegeta y al protagonista principal.

Vídeo 3: Información.

#dragon ball super 65 #dragon ball super 66 #vegetto vs Zamasu