La revista semanal Shonen Jump siempre presenta imágenes y detalles sobre la serie. Incluso en algunas oportunidades ha sabido dar buenos spoilers sobre esta. En esta oportunidad la revista presentó una imagen sobre lo que se viene en Super Dragon Ball Heroes uno de los mejores juegos (y mas importantes) de la franquicia. Sabemos y siempre remarcamos que el juego no tiene relación directa con la serie pero si ha generado muchos spoilers sobre la misma ya que el juego siempre contiene historias de Super, sobre todo de las principales sagas, respetando personajes, transformaciones etc. El ultimo gran spoiler que se dio fue la fusión de Zamasu y el aspecto del villano, su rostro y ropas.

Anuncios
Anuncios

Veamos que ha presentado hoy el juego y analicemos si podría aparecer en la serie.

En primer lugar la imagen de la revista Shonen Jump muestra a varios personajes de Super que aparecerán en el juego, entre ellos Zeno quien es nombrado como el Omni Rey, rey del todo. Es llamativo ya que Zeno hasta el momento no había tenido lugar en el juego, lo cual no sería extraño que aparezca ahora. En la imagen entera también puede verse a Super Shen Long quien sí ha aparecido antes al igual que Zamasu y Trunks del futuro versión Super. De todas maneras seguramente Zeno aparezca sobre el final de esta saga ¿Por qué motivo? En primer lugar Akira Toriyama había dicho que la saga alteraría el tiempo y el espacio y que involucraría a los Dioses de la destrucción, los Kaio Shins y hasta a Zeno.

Anuncios

Sin embargo la única participación de Zeno fue un episodio en el cual quería ver a Goku para jugar con él, finalmente también le daría una especie de dispositivo para comunicarse con él. Esto también aparece en el manga (el llamado de Zeno a Goku) lo cual entendemos que se trata de algo importante para la saga. ¿Qué rol tendrá Zeno sobre el final de esta saga? Por nuestra parte creemos que Zeno podría enterarse de todo lo sucedió en el futuro y pedirle una misión a Goku que se relacione con la siguiente saga. No creemos que el Rey del todo se involucre en la pelea contra Zamasu. #SERIES #Dragon Ball