En el avance del capítulo 67 podemos visualizar que el dios de todos los dioses haría su aparición en el futuro. Muchos fanáticos deben de estar preguntándose ¿apareció el dios de todos los dioses del futuro o del presente?

Al parecer sería la divinidad del presente, porque podemos observar que dicha divinidad aparece sin sus guardaespaldas.

Sabemos que la deidad de todos los universos le regaló un botón al protagonista principal de la serie, dicho botón si es presionado por el protagonista solo invocaría a su nuevo amigo.

La aparición de la divinidad de las deidades se debe a muchos motivos:

1) Es muy probable que el protagonista principal haya perdido el botón y un humano encontraría dicho botón y presionaría el botón por curiosidad, es entonces donde la divinidad de los dioses haría su aparición.

Anuncios
Anuncios

Si alguien presiona el botón aún no sabemos al cien por cien si aparecería el dios del futuro o presente.

2) El dios de todos los dioses aparece porque sintió un gran poder que provenía desde el planeta Tierra del universo siete. Si sucede este motivo se trataría de la aparición del creador de los universos.

3) La divinidad de los dioses aparece porque está investigando quién mató a todos los dioses de los doce universos. Si se tratara de este motivo se trataría de la aparición de la divinidad del futuro.

Sería de gran ayuda si aparece la deidad del futuro y se vuelve amigo del hijo de Vegeta, así el hijo de Vegeta nunca tendría conflictos si alguna vez aparece un nuevo enemigo, ya que dicho dios ayudaría al hijo de Vegeta a exterminar a cualquier enemigo.

Por fin el enemigo del futuro ha sido derrotado, ahora los terrícolas del futuro vivirán en paz.

Anuncios

Vegeta y el protagonista se sienten muy orgullosos del joven guerrero del futuro.

El hijo de Vegeta es uno de los guerreros que ha demostrado ser muy capaz de superar sus poderes en poco tiempo, además aprendió nuevas técnicas, sin duda este querido joven del futuro es uno de los personajes más poderosos.

Aquí dejo un vídeo explicando el motivo de la aparición del dios de todos los dioses. Gracias por leer este artículo.

#zen chan #muerte de Zamasu #Dragon Ball Super 67 Zeno Sama