La saga del hijo de Vegeta terminaría en el capítulo 67. Todos los guerreros se sienten orgullosos del joven guerrero del futuro, pero de pronto el enemigo del futuro vuelve a aparecer. Los dioses supremos del universo siete y diez están asustados porque nadie podrá derrotar al enemigo. Vegeta no tiene más fuerzas para pelear contra el guerrero malvado. El protagonista principal, decide invocar a su nuevo amigo. El protagonista se mete su mano al bolsillo y presiona el botón que sirve para invocar al dios de todos los dioses.

Finalmente, el dios de todos los dioses, hace su aparición para ayudar al protagonista principal de la serie.

Anuncios
Anuncios

La divinidad de las deidades se queda sorprendido al ver a los dioses del universo siete y diez en el futuro. Aún no está confirmado al cien por cien si el guerrero malvado del futuro sería encerrado o eliminado de todo el universo.

Existen dos probabilidades que podrían suceder en el capítulo 67:

1) La deidad, creador de los universos, eliminará al enemigo del futuro.

2) El protagonista principal de la serie le pide a la deidad de los dioses que perdone al guerrero malvado del futuro y que cambie la manera de pensar del enemigo.

Sabemos que el protagonista principal de la serie es un personaje muy amigable y bueno. Por lo general, el protagonista de la serie siempre consigue tener más amistades y no le gusta derrotar a cualquier enemigo. Quizás el amigo de Vegeta le pida a la divinidad de las deidades que ayude a cambiar la manera de pensar del enemigo del futuro y finalmente el dios supremo del universo diez terminaría por estar contento, al saber que su aprendiz será buena persona otra vez.

Anuncios

Después de la saga del hijo de Vegeta, veremos el nacimiento de la hija de Vegeta y el protagonista principal entrenará con su primer discípulo. Finalmente, a principios del 2017, comenzaría la saga del torneo de los 12 universos.

Aquí dejo tres vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Análisis capítulo 67.

Vídeo 2: Sinopsis oficial capítulo 67.

Vídeo 3: Resumen capítulo 66. La muerte del enemigo del futuro.

#dragon ball super 67 #dragon ball super 68 #Dragon Ball