Se rumorea que la deidad de los doce universos haría su aparición en los próximos capítulos. Sabemos que los dos enemigos que se han fusionado crearon a un nuevo guerrero malvado más poderoso e inmortal. Vegeta y el protagonista principal serían derrotados por el enemigo del futuro, el hijo de Vegeta todavía seguiría peleando, actualmente el hijo de Vegeta es muy fuerte pero no lograría derrotar al guerrero malvado, ya que dicho guerrero es inmortal.

Recordando un poco, cuando el protagonista principal de la serie visitó al dios de todos los dioses, dicho dios le regaló un botón como símbolo de amistad y compromiso, además el botón sirve para invocar al dios de todos los dioses.

Anuncios
Anuncios

Sin duda el enemigo del futuro estaría a punto de exterminar a todos los humanos sobrevivientes del futuro, si Vegeta y su compañero son derrotados, solo los dioses supremos del universo siete y diez podrían salvar a nuestros queridos personajes.

Sabemos que el dios supremo del universo siete puede viajar rápidamente a cualquier parte del universo en pocos segundos, es muy probable que el enemigo esté a punto de destruir la tierra y dicho dios supremo salvaría solo a Vegeta y al protagonista principal. 

También existen posibilidades de que el protagonista de la serie invoque al dios de todos los dioses, entonces veríamos una pelea muy emocionante entre la deidad de los dioses y el enemigo del futuro.

Aún no hemos visto pelear al dios de todos los dioses, pero sí sabemos que dicha deidad creó todos los universos.

Anuncios

La deidad que creó los universos podría derrotar al enemigo o también quizás podría quitarle la inmortalidad al guerrero malvado del futuro, dicha deidad tiene la capacidad de crear y destruir universos, puede viajar en el tiempo y, sin duda, podría quitar la inmortalidad a cualquier individuo. Será la primera vez que veremos pelear al dios de todos los universos.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: El dios de todos los dioses.

Vídeo 2: Información.

#dragon ball super 66 #dragon ball super 67 #zen chan vs zamasu