La saga de hijo de Vegeta estaría a punto de terminar, Vegeta y el protagonista principal se fusionan y tienen la ventaja en la pelea contra el enemigo del futuro.

La gran pregunta es: ¿El dios de todos los dioses hará su aparición en el futuro?

Aún no está confirmado al cien por cien cómo la saga del hijo de Vegeta terminaría. Pero sabemos que el enemigo del futuro sufre una deformación y su existencia corre peligro. Sabemos que el enemigo es inmortal, pero por haber usado mal los aretes potaras sufrirá una deformación y quizás desaparezca del universo. Pero lo más probable es que la esposa de Vegeta viaje al presente con la máquina del tiempo y traiga una nueva urna y un sello para que nuestros queridos personajes encierren al enemigo del futuro.

Anuncios
Anuncios

Sabemos que el protagonista principal de la serie tiene un botón que sirve para llamar al dios de todos los dioses. Se rumorea que la divinidad de los dioses podría hacer su aparición y así exterminaría al enemigo del futuro.

El protagonista principal le ofreció llevar un amigo al dios de todos los dioses para que puedan jugar, quizás la saga del hijo de Vegeta terminaría cuando nuestros queridos personajes logren encerrar al enemigo en una urna y finalmente el protagonista le llevaría de regalo dicha urna al dios de todos los dioses. La divinidad de todos los dioses se encargaría de asesinar al guerrero malvado. El hijo de Vegeta será de gran ayuda para poder derrotar al enemigo del futuro. Si el dios de todos los dioses aparece en el futuro castigará al dios del universo siete por no haber ayudado y administrado bien su universo.

Anuncios

Después de esta saga, nos quedaría por ver la saga del torneo de los 12 universos, dicho torneo iniciaría a principios del 2017.

Aquí dejo tres vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: La deformación del enemigo se debe a una razón.

Vídeo 2: Vegeta y el protagonista principal regresan a la normalidad.

Vídeo 3: El protagonista principal y el dios de todos los dioses.

#dragon ball super 66 #dragon ball super 67 #dragon ball super 68