Si alguna vez soñaron con ver una recopilación de todas las muertes de la serie esta es su nota y su video. Entre las más destacadas tenemos a las muertes de Krilin y las de Piccoro, que fueron los guerreros Z con más muertes de manera oficial. Hay que tener en cuenta que el video fue realizado por fans estadounidenses y podrán ver el doblaje en ingles, una manera también de descubrir otros doblajes que no sean el latino o el español. La voz de Vegeta en ingles está muy bien lograda, la de Goku no tanto. Veamos el video completo:

Cómo podrán ver primero se comienza por #Dragon Ball y las míticas muertes de la patrulla roja en manos de Goku.

Anuncios
Anuncios

También vemos como muere el gran Piccoro Daimaku, el primer gran villano de la serie. Luego pasamos a Dragon Ball Z donde las muertes no son menos dramáticas que en Dragon Ball, entre ellas se destacan la primer muerte de Goku, la primer muerte de Vegeta, de decenas de Namekusein y de Piccoro. Mas entrando en la saga de los androides y de Cell vemos muchas muertes de civiles, algo que se repetirá con el ataque final de Majin Buu que significó el fin de la raza humana, su exterminio. Otras de las muertes más destacadas en esta saga es la de Vegeta, quien se sacrifico por sus seres queridos luego de haber reflexionado. Incluso fue el propio Vegeta quien poseído por Babidi asesinó a miles de personas en el torneo de artes marciales. Sin embargo uno de los momentos más épicos de la serie fue la última muerte (hablando de Dragon Ball Z), hablamos de Kid Buu, el ultimo gran villano.

Anuncios

Por otro lado el video también toma en cuenta las películas y a Dragon Ball GT que hoy en día es tomado como un spon-off.

Finalmente podríamos agregarle al video las muertes de Dragon Ball Super, entre ellas se destacan la de Piccoro (que no ocurrió en la película ni el manga), la del capitán Ginyu en manos de Vegeta (con el cuerpo de Tagoma), la del Golden Freezer, Bulma del futuro, Gowasu del presente (línea temporal original), Gowasu del presente, Milk y Goten (línea temporal original). Cabe aclarar que el video es viejo pero contiene algunas de las muertes de la serie, al menos hasta la saga Golden Freezer inclusive.

  #SERIES #Animación