En la película: "El Plan para erradicar a los Saiyajin", un enemigo quería exterminar a todos los guerreros provenientes de la raza de Vegeta. El enemigo quiere vengarse porque la raza de Vegeta eliminó a todos sus amigos y la raza completa de su planeta. Goku, Gohan, Trunks, Piccolo y Vegeta protegen el planeta tierra y viajan al planeta del enemigo, dicho enemigo tiene poderes y su especialidad es usar magia.

El guerrero malvado investigó a muchos peleadores malvados que ya habían fallecido y usó su magia para crear guerreros semejantes a todos los peleadores malvados que ya habían muerto. Goku llega al planeta llamado Oscuro.

Anuncios
Anuncios

Vegeta reta al enemigo, pero este guerrero malvado termina por transformarse y es más fuerte que todos. Goku no sabe cómo vencer al guerrero maligno y entonces un Hada hace su aparición y ayuda a Goku.

El Hada conduce a Goku y le indica el punto débil del guerrero maligno. El Hada es atrapado por los tentáculos del enemigo y Goku intenta ayudarla, finalmente, nuestro querido personaje lanzó todo su poder al máximo y logró destruir los tentáculos y la base principal del enemigo. La historia termina cuando Goku carga a su amiga Hada. Goku, sin duda, es el personaje más poderoso y siempre tiene nuevos amigos y amigas. Cuando Goku era pequeño también conoció a un Hada.

En esta película, el hijo de Vegeta del futuro participó para ayudar a sus amigos. Todos los personajes que murieron en otras películas referidas a la serie hacen su aparición.

Anuncios

La película de este mago, actualmente no está doblada al español con las voces originales de Latinoamérica, sólo se encuentra traducido en audio español de España e incluso se ha traducido en otros países. Pero la voz principal de nuestros queridos personajes, no son los originales.

Sin duda todas las películas de Goku son muy entretenidas. Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Goku y su amiga La Hada. Este vídeo es algo corto.

Vídeo 2: en este vídeo explico algunas curiosidades sobre el anime.

#SERIES #dragonBallSuper #Dragon Ball Super 71