Como pudieron ver el episodio 66 fue muy interesante en cuanto a arco argumental y acción. Sin embargo los fans nos quedamos con muchas ganas de ver más de #vegetto. Su pelea contra el Zamasu fusionado no duró mas de 5 minutos. Sin embargo esto nos da un poco de esperanza de que vuelva a aparecer en un futuro. Incluso ahora que se sabe el secreto de la fusión con arcillos pothala para personas no Kaio-Shin, lo que explica por que Vegetto se separó en el estomago de Majin Buu. Sin embargo ahora no duró lo suficiente, aparentemente porque Vegetto utilizó todo su poder en su transformación super saiyajin Blue manteniendo la fusión. En fin, el desarrollo del capítulo fue muy entretenido y hasta emocionante, finalmente el que se llevó todo el crédito ha sido Trunks.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, ¿Este es el verdadero final de Zamasu? El avance del próximo episodio podría revelar que no. Veamos...

Goku dice: "Trunks, te felicito por haber borrado a Zamasu. Ahora tu futuro estará en paz Trunks". El próximo episodio de #Dragon Ball Super será " Llena tu corazón de nueva esperanza! Adios, Trunks".

Esperanza esta puesto en ingles en el episodio (Hope) haciendo alusión a la palabra que escribió la Bulma del futuro sobre la máquina del tiempo antes del primer viaje de Trunks al pasado. No se dice nada sobre Zeno, sin embargo vemos como este aparece en el avance y todos se sorprenden. Segun los resúmenes oficiales Zamasu no muere (ya que sigue siendo inmortal) pero por el poder de Trunks ya no tiene cuerpo, es como un humo o una sombra que está en el cielo.

Anuncios

Al ser inmortal no pueden eliminarlo y tampoco atacarlo ya que no tiene cuerpo, entonces Goku llamara a Zeno con su botón para comunicarse. ¿Que utilizará Zeno para librarse de Zamasu? Podría ser alguna especie de Mafuba para encerrarlo o quizás tenga el poder para eliminar a alguien inmortal. Recordemos que se dijo que el Mafuba tendría un espacio importante en el final de la saga y hasta ahora parece haber sido un relleno. ¿Zeno acaso sabrá hacerlo? Además de eso vemos como Bills y Wiss están preocupados, seguramente por el destino de Goku y compañía.