Finalmente ha aparecido Vegetto para alegría de todos los fans. Sin embargo aun no sabemos bien cual será su potencial. Hasta que no exista alguna explicación oficial sobre su poder no podremos establecer en sí que poder de pelea tiene. De todas maneras podemos especular un poco y analizar lo dicho y visto en la serie y en el manga para arribar a una conclusión. Hace un tiempo les habíamos dicho que la fusión de Zamasu era tan fuerte como Bills, por lo visto en el último episodio creemos que eso no es tan así y más bien la fusión de Zamasu estaría por encima del Dios de la destrucción del universo 7. Ahora bien, si tenemos en cuenta lo visto en el avance del episodio 66 donde #vegetto saca bastante ventaja sobre la fusión de Zamasu podríamos decir que este está a su nivel, superando a Bills.

Anuncios
Anuncios

Esto es correcto, como hemos analizado en otra nota, para nosotros Vegetto super saiyajin Blue en este momento sobrepasa un poco los poderes de Bills. Sin embargo ni Vegetto, ni la fusión de Zamasu están en condiciones de superar a Wiss y ni hablar del Gran Sacerdote, los otros 4 guerreros más fuertes del universo y el mismísimo Zeno.

Sin embargo eso no importa ahora, enfoquémonos en Vegetto y su poder de pelea. Sabemos que Akira Toriyama ha dejado de lado el conteo del poder de pelea porque ya serian números estrafalarios y sin ningún sentido. ¿Cuánto poder de pelea podría tener por ejemplo Zeno? ¿Infinito? Sin embargo podemos especular un poco con barras de poder a nivel grafico y ver que personaje es más fuerte que otro, sin necesidad de hablar de unidades de poder o poder de pelea.

Anuncios

En nuestra opinión Vegetto tiene el mismo poder de pelea que la fusión de Zamasu, sin embargo según los recientes spoilers sobre el tema ambas fusiones tienen puntos débiles. El punto débil de Vegetto parece ser una particularidad de los arcillos pothala que no existía antes. En la fusión de Zamasu, parece que la parte de él que es Black le juega una mala pasada y podría significar su punto débil, quizás sea el fin de su fusión.

De todas maneras, según nuestros cálculos por más que Vegetto pueda ser igual o incluso más fuerte que la fusión de Zamasu, esta última es inmortal por lo tanto las chances de eliminarla son hasta ahora nulas. Se necesitaría del Mafuba para poder sellar al villano o bien romper de algún modo con la inmortalidad que le dio el deseo de las Súper Esferas del Dragón. #Dragon Ball