Teniendo en cuenta manga y anime te mostraremos quienes son los guerreros más fuertes. Comencemos con el grafico: Primero vemos a Goku y Vegeta quienes en super saiyajin Blue tienen un poder similar , sin embargo por lo visto en las últimas dos sagas creemos que Goku está por sobre Vegeta aunque no por mucha diferencia. Luego vemos como Bills los supera ampliamente a ambos, sin embargo su maestro y asistente Wiss es más fuerte que Bills. Por el lado de Golden Freezer lo ubicamos al nivel de Goku y Vegeta super saiyajin Blue aunque está un poco por debajo de estos ya que su poder máximo solo es temporal y a medida que pelea su transformación se vuelve más inestable al no poder controlarla por la falta de entrenamiento y control sobre la misma.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado tenemos a Shanpa que si bien no sabemos si es más fuerte que todos los demás personajes, al ser un Dios de la destrucción lo hicimos más fuerte. Obviamente no tan fuerte como Bills (Vados dijo que Bills era más fuerte). Después tenemos a Hit quien tiene el nivel de Goku, al menos es lo que demostraron ambos en su pelea, sobre todo en el manga donde ninguno pudo sacar demasiada ventaja del otro.

Siguiendo el grafico encontramos a Black en super saiyajin Rose. Este personaje es mas fuerte que Goku y Vegeta por lo visto en los últimos capítulos, incluso podría ser más fuerte que Hit pero eso no se sabe a ciencia cierta. Siguiendo tenemos a Trunks quien ha desplegado un inmenso poder de pelea en esta saga que lleva su nombre pero que creemos aun está por debajo del super saiyajin Blue.

Anuncios

Zamasu está por debajo de todos los demás, pero su fusión con Black lo llevaría al nivel de Bills. No es algo seguro pero intuimos que tiene un gran poder solamente comparable con el Dios de la destrucción. Además de su poder, el hecho de ser inmortal lo hace un guerrero prácticamente invencible ya que no se lo puede matar. La única manera aparente es sellarlo con el Mafuba y encerrarlo o bien pedir que se deshaga el deseo con las super esferas del dragon.

El siguiente video muestra el grafico original del creador sin nuestras modificaciones y pueden verlo a continuación para tener otra opinión.

 

  #SERIES #Animación #Dragon Ball