La revista japonesa Animedia, conocida por sus spoilers al igual que la revista NewType ha filtrado esta semana información sobre el final de la saga Trunks. En primer lugar tenemos un gran spoiler sobre el hijo de Vegeta y su rol en este final de saga, así como detalles sobre la fusión de Zamasu, luego, un spoiler sobre la transformación de #vegetto. Veamos...

Spoiler sobre Zamasu y Trunks: El componente de Black en Zamasu fusionado podría significar su debilidad. Trunks también tendrá la posibilidad de brillar sobre el final.

Spoiler sobre Vegetto: Existe una debilidad en las propiedades de los arcillos pothala que utilizan Goku y Vegeta que antes no existía, es decir un punto débil.

Anuncios
Anuncios

Por los primer spoilers tenemos que decir que la fusión de Zamasu podría ser destruida ya que la parte de Black es un punto débil en esta. Como ya dijimos en otras notas podría existir algún tipo de debilidad en esto de la doble personalidad del villano, si bien ambos son Zamasu existe algo que impide al Zamasu fusionado mantener la estabilidad, es por eso que su cuerpo sufre una alteración.

Por el lado de Trunks parece que se podría convertir en el héroe de la saga, ¿Acaso encerrara a Zamasu con el Mafuba? ¿Viajará al pasado para encontrar el talismán o amuleto y sellar a Zamasu? ¿O a caso eliminara a Zamasu mediante otra técnica? ¿Acaso el punto débil de Zamasu es haber perdido su inmortalidad?

Luego tenemos el punto débil de Vegetto, al parecer los arcillos potaha sufren algún tipo de debilidad esta vez, quizás porque ya se los utilizó para realizar la fusión que ahora están rehaciendo Goku y Vegeta.

Anuncios

Los guerreros ya se habían fusionado una vez y separado en la saga Buu, ¿Esto podría significar que ahora la fusión es algo temporal? Si esto es así ¿Tendrán el tiempo suficiente para vencer a la fusión de Zamasu u obligarla al encierro del Mafuba? El plan de humanos 0 está llegando a su fin para bien o para mal, veremos cómo se resuelve finalmente esta saga que ha sido de las mejores en todas las series de #Dragon Ball.