La saga de Trunks está llegando a su fin y están apareciendo nuevos spoilers de todo tipo sobre el inminente gran final. El más reciente es una parte del título del episodio 67 "Adiós, Trunks". Como ya hemos analizado creemos que es la despedida de Goku y Vegeta luego de haber vencido a Zamasu, sin embargo el fin de saga sería muy reciente en ese episodio. La gran respuesta se dará el sábado con el nuevo episodio, sin embargo nuevos spoilers parecen dar cuenta de que quizás sea Trunks el héroe a destacarse en esta saga. Veamos...

Se trata de un recorte de prensa japonesa que ha filtrado el spoiler de que al final de todo (final de saga) Trunks también brillara.

Anuncios
Anuncios

Es posible que con esto nos quieran afirmar que Trunks tendrá un papel importante en la lucha contra Zamasu. ¿Que podría hacer el hijo de Vegeta contra tamaño villano que parece estar a la par de la fusión de Goku y su padre? Parece que Zamasu de todas maneras tiene un punto débil y esto sería por la parte de Black que aun tiene en su interior. Esta doble personalidad, como el personaje de DC, Two Face o Dos Caras, podría ser su ruina. Ahora bien, según el anime Trunks ya sabe hacer el Mafuba correctamente, algo que sin dudas el manga presentará de otra manera más interesante que un video de Piccoro en un celular. Si esto es verdad y no relleno del anime, Trunks podría ser el que utilice el Mafuba final para encerrar a Zamasu. ¿Se imaginan una saga donde ni Goku ni Vegeta sean los principales héroes? Bueno, la saga de Cell terminó siendo un poco esto, con el gran protagonismo de Gohan.

Anuncios

Quizás ahora se produzca algo similar con Trunks. ¿Y que pasará entonces con Vegetto? ¿Acaso será derrotado por la fusión de Zamasu o hará tiempo hasta que Trunks pueda volver a hacer el Mafuba con el procedimiento correspondiente?

Lo cierto es que sería realmente interesante que la saga durará al menos 4 o 5 episodios más y no termine en el episodio 67. ¿Los fans han esperado 21 años antes de la ultima aparición de Vegetto para que solo tenga participación en 1 solo episodio? Debería haber algo mas en este final de saga. Muchos sectores de fans extrañan las peleas largas contra los villanos, algo que solo hemos podido ver hasta el momento en la primer saga de la serie, con la pelea de Bills y Goku. #Dragon Ball #SERIES