Hace unas horas y como le presentábamos en nuestra nota anterior se ha filtrado un titulo parcial para el episodio 67. Este lleva el nombre de "Adiós, Trunks". ¿Qué significado tiene esto? ¿Cuál es la expresión en japonés para estas palabras? Toda la información al respecto la tendrán en esta nota.

En primer lugar la expresión no es en torno negativo, sino más bien un saludo informal. Por ejemplo en algunos países significara algo así como "Chau, Trunks" y no un "Hasta luego o hasta siempre". Sin embargo esto no significa que la expresión se utilice para algo estrictamente feliz. Si bien parece que no se le dice "Adiós" a Trunks en todo trágico o de luto, es decir no se hace alusión a la muerte de Trunks como una despedida, podría tratarse de la muerte de otro personaje.

Anuncios
Anuncios

Es decir, otro personaje podría estar diciendo esa frase despidiéndose de Trunks, quizás Mai, o Vegetto sacrificándose. ¿Se imaginan una saga siguiente sin Goku y Vegeta? Realmente sería muy trágico que Mai o #vegetto muera. Sin embargo la expresión de saludo es idéntica a lo que dijo Vegeta cuando se sacrifico en la saga de Majin Buu.

Lo más probable es que de ser verdadero y correcto el titulo se trate de la despedida de los guerreros Z luego de Vencer a Zamasu, es decir dejan a Trunks en su mundo y vuelven al pasado. Tengamos en cuenta que ya son 20 episodios de la saga (contando hasta el 67) siendo hasta el momento la saga más duradera. No sería nada raro que la saga termine con ese episodio ya que en diciembre tendremos una nueva saga original de Akira Toriyama presentada para fines de ese mes.

Anuncios

Mientras tanto podrían emitir algunos capítulos de relleno esperando el nuevo contenido.

De todas maneras nosotros pensamos que esta saga da para más capítulos y que quizás la despedida de Trunks sea para viajar al pasado y traer el amuleto o talismán que sella el Mafuba. Aunque en los avances del episodio 66 Trunks no aparecía con lo cual es posible que este haya viajado al pasado en ese momento. Veremos qué es lo que en verdad ocurre con Trunks en el episodio 67. Lo cierto es que no tendremos interrupciones entre semanas hasta al menos el episodio 69.

  #Dragon Ball