Hace algunos días se ha filtrado la sinopsis oficial de Shonen Jump sobre el episodio 65. En ese resumen oficial la revista japonesa nos dice que la "pantalla de luz", el nuevo ataque de Zamasu, es prácticamente invencible ya que destruye todo sin dejar rastro. Además, gracias a Fuji-Tv y su sitio web sabemos que es un ataque que evita que las personas se acerquen. Goku y los demás no pueden tocar a Zamasu, solo pueden atacarlo y Zamasu fusionado se deja atacar, sin embargo los ataques no producen efecto en el, quien se dispone a eliminar la Tierra del futuro de Trunks. ¿Podrán los guerreros evitar esta catástrofe? Por otra parte una revista de prensa japonesa ha filtrado la sinopsis del episodio 66 que podría presentar la solución a este ataque formidable de Zamasu.

Anuncios
Anuncios

¿Podrá Goku romper la fusión de Zamasu? Veamos...

En primer lugar estos recortes de prensa suelen ser exactos en lo que respecta a títulos y desarrollo de la historia, sin embargo a veces las sinopsis de un capitulo X ocurre en un capitulo anterior y viceversa. Esto corresponde a que no son revistas oficiales y pueden tener errores, no son 100% confirmadas las cosas que publican pero sí bastante confiables ya que no le han errado muchas veces, en el caso de la revista NewType solo ha cometido 1 error en 65 capítulos presentados.

En estas sinopsis la revista japonesa afirma que Goku arriesgara su vida para acabar con el ataque mortal de Zamasu. Y luego, afirma que un efecto inesperado se produce en Zamasu, ¿Acaso este villano se separará en dos personas independientes de nuevo?  Quizás Goku pueda lograr el milagro y con su ataque además de romper la pantalla de luz de Zamasu también pueda romper la fusión de este.

Anuncios

Como ya hemos dicho en otras oportunidades creemos que por algún motivo (podría ser este) Black y Zamasu se separaran. Si esto ocurre Zamasu al seguir siendo inmortal podría ser atrapado por el Mafuba (no vemos otra forma de vencerlo a no ser que se le pida a las super esferas del dragón que deshaga el deseo en el presente). Quedaría Black que podría ser vencido por los guerreros o quizás por la aparición tan esperada de Vegetto en su vuelta a la serie. ¿Cual les parece que será la resolución de esta saga? Pueden dejar su opinión en comentarios y debatir sobre este tema. #SERIES #Animación #Dragon Ball