Hace algunas horas ha surgido una entrevista en la revista Animedia sobre algunos detalles finales de la saga de Trunks. En esta nota les mostraremos las respuestas del productor de la serie Kido Mutsumi.

Animedia: Goku y los demás viajaron al pasado con la máquina del tiempo. ¿Quién será el más fuerte entre ellos ahora?

Kido: Si dejamos de lado al Dios de la destrucción, Bills, que tiene una gran presencia, creo que el guerrero mas fuerte seria Goku Black. Basado en el poder de Goku, el ha logrado una interesante evolución.

Animedia: ¿Entonces quiere decir que Zamasu fusionado es invencible?

Kido: Incluso en el mundo de #Dragon Ball creo que Zamasu está dentro del tipo de personaje tramposo.

Anuncios
Anuncios

Con el más fuerte de los poderes el derrotaría a los oponentes uno tras otro (por Black) y con la inmortalidad él es inmune a cualquier ataque. Y además, el desarrolla muchas técnicas por sí solo. Si existiera un punto débil para el seria estar solo desde el principio otra vez.

Animedia: Para vencer a los humanos Zamasu robo el cuerpo de Goku, él es uno. ¿Ese comportamiento de contradicción quizás sea letal para Zamasu fusionado, que ha incluido a Black en su cuerpo? Si esto fuera así, seria la oportunidad ideal para que Goku y los demás tengan la victoria.

Kido: Goku se convertirá en Vegetto para combatir contra Zamasu fusionado, pero el rol de Trunks también será destacado, el será la clave de la batalla actuando de alguna manera, estén atentos a eso.

Básicamente el productor dice que entre los guerreros Black es el más poderoso, sin contar a Bills claro, sin embargo no dice nada sobre Vegetto que en realidad es otro tipo de guerrero, o sobre la fusión de Zamasu, creemos que no tiene en cuenta el poder de los guerreros fusionados.

Anuncios

Por otro lado el punto débil de la fusión de Zamasu es la separación de Black y quedarse solo nuevamente. Evidentemente el juego de la doble personalidad le juega en contra y por eso esas alteraciones que se ven en los avances del episodio 66. Por último el productor revela que Trunks será la clave en la batalla, dando a entender que podría ser el mismo Trunks quien elimine o selle de alguna manera a la fusión de Zamasu o a Zamasu separado de Black. #SERIES