Finalmente ha surgido el resumen mensual de la revista NewType con los nuevos títulos y sinopsis de la serie. En realidad esta vez un gran hermetismo cubre los siguientes capítulos y la información es casi nula, sin embargo según otra revista de prensa japonesa se ha publicado un spoiler del episodio 67 que también se lo contaremos a continuación. Veamos todo lo que se sabe hasta el momento:

Episodio 66: Sinopsis: Similar a la de la revista Shonen Jump pero con un nuevo detalle: Goku al ver la situación desfavorable le propone a Vegeta una cierta sugerencia.

Episodio 67: Según La revista que presento scan el spoiler de este capítulo es "Adiós Trunks".

Anuncios
Anuncios

Episodios 68 y 69: sin información sobre títulos o sinopsis.

Evidentemente Toei Animation y Fuji Tv están bastante cerrados a contar como terminará la saga de Trunks, sin embargo podemos analizar algunos detalles. En primer lugar Vegetto surgiría por una idea de Goku y no de Vegeta como pensábamos (lamentablemente). Era un poco de esperar ya que Vegeta es muy orgulloso para proponerle a Goku la fusión. Seguramente sea el mismo Goku quien le pida los arcillos pothala al KaioShin del Universo 7. Sin embargo lo más interesante parece ser el spoiler del episodio 67 que habla sobre el adiós de Trunks. ¿Acaso Trunks morirá? ¿Se terminará la saga en ese episodio y los guerreros se despedirán de Trunks? ¿Acaso Trunks viajara al pasado para buscar el sello del Mafuba? Nos inclinamos por esta ultima opción pero nada está dicho aun y ese recorte de prensa no es oficial.

Anuncios

Lo que sí es un hecho es que #Dragon Ball Super no tendrá interrupciones al menos hasta el episodio 69 y eso significa hasta el mes de diciembre.

Lamentablemente no sabemos nada sobre la transformación extraña o reacción del cuerpo de Zamasu, sobre el poder de Vegetto y si Zeno llegará en algún momento en esta saga mas allá de haber aparecido hace tiempo en su planeta cuando quería hablar con Goku. Aun hay muchos cabos sueltos, de hecho no se sabe como volverán los guerreros al pasado, si con la maquina del tiempo o el anillo de Gowasu. En nuestra opinión la pelea de Vegetto y Zamasu fusionado debería ocupar varios capítulos mas mientras Trunks va a buscar el sello para el Mafuba al pasado. #SERIES