Siguiendo con las traducciones del capítulo 18 vemos que existe una confusión ya que Trunks dice que el Goku de su época esta muerto y que si Black ya está en el futuro. Es por eso que Black debe ser "alguien más", alguien diferente al Zamasu de esta época. Según Bills solamente los Kaio Shins pueden usar el anillo para viajar a mundos paralelos. Trunks cuenta que Black tiene un arcillo pothala en una de sus orejas. Wiss le pregunta si el pothala que lleva Black es de ese color (intuimos que re refiere al verde). Finalmente piensan que la vida de Gowasu está en peligro. Bulma dice que seguramente este "Zamasu" mato a su maestro convirtiéndose en Kaio Shin, robo sus arcillos y utilizo el anillo del tiempo para ir al mundo de Trunks.

Anuncios
Anuncios

Wiss explica que posiblemente fue al futuro de Trunks porque había menos guerreros vivos y seria mas fácil controlar ese mundo. Bills le dice a Goku que todo es su culpa por haber muerto.

Wiss dice que igualmente este mundo del presente no está a salvo y que Zamasu puede esconderse y esperar la oportunidad para matar a los dioses. Bills le dice a Wiss que van a ir a investigar al Universo 10, dice que será mejor destruir a Zamasu ahora mientras tienen la oportunidad. El Kaio Shin pregunta si eso no creara un mundo nuevo, Bills le dice que no importa ya que tienen que hacer algo sino el mundo será destruido. Goku se ofrece a ir pero Wiss dice que sería peligroso que Zamasu lo conozca ahora, Bills dice que además este es un problema para ellos, los Dioses. Bills le tiene una tarea especial al Kaio Shin peor no le dice cual es.

Anuncios

Parece que solamente viajaran él y Wiss al Universo 10.

Vegeta está irritado ya que Zamasu vio el torneo y quería un cuerpo fuerte. ¿Por qué eligió el de Kakarotto por sobre el de él? Bulma se queja de que siempre está compitiendo y el dice que además fue Monaka el que ganó el torneo. Goku dice que quizás el no quería ser Monaka, después de todo sus pezones son muy grandes. Pilaf dice que ya tienen todo el combustible para la máquina del tiempo. Trunks, Vegeta y Goku se marchan y Bulma le hace prometer a Trunks que volverá.

Continuará... #SERIES #Dragon Ball