El siguiente capítulo de Dragon Ball Super nos mostrará a Vegetto y su lucha contra la fusión de Zamasu o Zamasu fusionado. Además tendremos una especie de nueva transformación del villano quien ha reaccionado de una forma poco esperada al ataque que le dio Goku para eliminar su pantalla de luz. Ahora bien, el canal que emite la serie ha dejado una sinopsis algo extraña que involucra a Trunks, veamos...

Sinopsis episodio 66 segun Fuji-Tv:

Siguiendo con la feroz batalla con la fusión de Zamasu, Goku nunca se dio por vencido. Mientras, ahora, tiene heridas por todo el cuerpo, Vegeta y Trunks también, los tres guerreros serán capaces de encontrar una oportunidad de ganar?

La sinopsis es algo extraña teniendo en cuenta que ya apareció Vegetto en el avance del episodio.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, ¿Por qué lo nombran a Trunks? ¿Acaso el ayudará a los guerreros? Nosotros creemos que si, creemos que él les dará las semillas del ermitaño que quedan a Goku y Vegeta para que se recuperen, también les proporcionara el poder que le queda y viajará al pasado a buscar el talismán o amuleto del Mafuba para sellar a Zamasu. Por el otro lado podría darse que Vegetto logre separar a Zamasu y que vuelvan a ser dos personas. Con esto se podría encerrar al Zamasu inmortal con el Mafuba y eliminar a un debilitado Black.

Claro que existe la posibilidad de que el que quede atrapado en el Mafuba sea el Zamasu fusionado. Además, quizás Vegetto tenga mucha más capacidad que Goku para poder realizar esta técnica. A todo esto Mai y Bulma seguramente ayudaran a Trunks con su viaje al pasado o quizás Mai lo acompañe generando algunas escenas graciosas con la banda de Pilaf que hace tiempo no aparece.

Anuncios

El gran misterio es que pasara con Gowasu ya que sabemos que el Kaio Shin del Universo 7 le dio sus arcillos pothala a Goku y Vegeta y no Gowasu. ¿Acaso será eliminado por Zamasu? Lo cierto es que la saga Trunks parece estar llegando a sus momentos finales y su desenlace es todo un misterio, Zamasu aun sigue siendo inmortal por mas poder inmenso que tenga Vegetto, por lo tanto no quedan muchas más alternativas que el Mafuba ¿Sera esta la técnica final que salve al mundo de Trunks?

 

  #SERIES #Dragon Ball