El nuevo arco argumental parece tener un relleno previo. Hace apenas unas horas se ha dado a saber los nuevos detalles de la serie por medio de la revista oficial V-Jump. A continuación les traduciremos el texto general del nuevo arco y los títulos de cada episodio. La buena noticia además de los títulos y los spoilers es que no tendremos interrupciones de capitulo al menos hasta el episodio 71 a estrenarse el 18 de diciembre.

Sinopsis general: ¿#Goku está en peligro? El asesino mas fuerte llega al universo 7 para eliminar a Goku! Hit es enviado por alguien totalmente desconocido.

Episodio 68: Aparece Shen Long. ¿A quién se le cumplirá el deseo?

Episodio 69: Goku contra Arale. ¿La Tierra está al borde de ser destruida por esta pelea?

Episodio 70: El desafío de Shanpa: Enfrentémonos con el baseball.

Episodio 71: ¡Goku muere! La misión del asesino tiene que ser ejecutada.

Aparentemente los siguientes episodios podrían ser de relleno, pero si es cierta la muerte de Goku en el episodio 71 creemos que los episodios 70 y 71 podrían ser el inicio de una nueva saga original de Toriyama.

Anuncios
Anuncios

Es decir, Toei Animation no podría eliminar a Goku en una saga de relleno, sería lo más ilógico que hicieran hasta la fecha. Por otro lado si bien el titulo dice que Goku muere podría ser que en realidad todos piensan que está muerto pero no lo está, esto ha pasado varias veces en la serie. Por otro lado sería realmente interesante que la nueva saga original anunciada para ser presentada en diciembre comience con la muerte de Goku, algo similar a lo que ocurrió en #Dragon Ball Z en su primer saga. Esto igualmente seguiría rompiendo la lógica que hubo paz antes del torneo del año 784 cuando Goku conoció a Uub. Del nacimiento de Bra aun no hay ni rastros lo cual vuelve más misteriosa a esta saga. ¿Podrá Hit acabar con Goku? ¿Quién es esa persona desconocida que le ha pedido al sicario del Universo 6 eliminar al guerrero? ¿Quién resucita finalmente en el episodio 68? En la sinopsis presentada recientemente se dice que pedirán la resurrección del Kaio, ¿Se refieren a Kaiosama o acaso los Kaio Shins morirán en el mundo de Trunks en la pelea contra Zamasu?