#Goku felicita a Trunks por hacer un buen trabajo, Trunks le agradece a todos. Goku dice que el poder de la espada de Trunks era como el de la Genkidama, Trunks le dice que derroto a Zamasu con el poder de todos. El KaioShin le dice a Goku que Vegetto consumió todo su poder el Final KameHameHa y es por eso que la fusión duro muy poco. En todo esos diálogos parece que Zamasu se convirtió en un humo que cubre todo el cielo del planeta Tierra. Incluso en el presente Wiss puede sentir en su piel algo de lo que ocurre. Bills dice que Zamasu en el futuro está afectando al presente. Trunks, Vegeta y Goku intentan lanzarle ataques al humo de Zamasu sin conseguir nada.

Anuncios
Anuncios

Al parecer Zamasu elimina a todos ya que no se pueden sentir los ki de los demás. Goku busca mas semillas del ermitaño pero encuentra el botón para llamar a Zeno.

Goku le pregunta al Kaio Shin si Zeno esta todavía en el futuro. Él le responde que debería estarlo. El Zeno del futuro no conoce a Goku, se presentan, Zeno desconcertado pregunta que está pasando, luego dice "este lugar parece horrible ¿Hiciste esto? (preguntándole a Goku). Finalmente todos entran a la máquina del tiempo el KaioShin y Gowasu huyen usando el anillo del tiempo. Zeno dice "este mundo desaparecerá!". Aparentemente no solo la Tierra fue destruida sino todo el Universo. Finalmente llegan al presente donde Bills y Wiss se inclinan ante Zeno en especial los KaioShin y Bills. Finalmente Goku lleva al Zeno del futuro con el Zeno del presente, este será el amigo para jugar.

Anuncios

El Gran Sacerdote pregunta si esto fue idea de Wiss pero él dice que fue idea de Goku, al parecer el Gran Sacerdote es el hermano menor de Wiss.

Wiss dice que Trunks puede ser capaz de volver a su propio mundo después de todo. Dice que Bills creó otro mundo alternativo y otro anillo del tiempo cuando destruyó a Zamasu en el presente. Bulma le dice algo a Trunks y Mai sobre traer a su nieto cuando nazca o algo por el estilo, dando por hecho de que son pareja. Aparentemente Mai y Trunks vivirán en una línea alternativa donde Zeno no destruyo el mundo y donde no está Zamasu. En el final Trunks ve a Gohan del presente y le recuerda a su maestro en el futuro, lo cual lo emociona, el final es realmente genial. #dragon ball super 67 #Dragon Ball