Tras ver el interesante capítulo 65 de Dragón Ball Súper, te contamos todo lo que su avance nos mostró para el próximo episodio 66. A continuación los detalles.

El episodio 66 de Dragón ball Súper se estrenará este sábado 12 de Noviembre, y llevará por título: "Arreglo de cuentas! El increíble poder milagroso de los guerreros implacables". En este avance por fin vimos al tan recordado personaje Vegetto (Fusión entre Vegeta y Goku)  nada más y nada menos que en su transformación en Súper Sayajin Dios Azul.

Según estas imágenes, a la fusión de Zamasu no le será tan fácil luchar contra Vegetto, a comparación de cuando lo hizo con Vegeta y Goku sin estar fusionados, por lo que tendremos una magnífica batalla entre estas dos nuevos personajes. 

Sin embargo, también vemos una parte en la que Zamasu se enfada tanto que lanza un poderoso ataque contra Vegetto, el cuál según lo visto probablemente resulte muy herido.

Anuncios
Anuncios

Aunque sea emocionante la fusión entre nuestros héroes, debemos recordar que Zamasu es inmortal y que su poder va en aumento, por lo que no sabemos si la fuerza de Vegetto bastará para derrotarlo. Y esto se corrobora con las palabras de Goku en el avance, el cual habla sobre la increíble fuerza que posee la fusión de Zamasu, pero que ellos de todas maneras lucharán muy en seriamente contra él.

Por otro lado, no se ha visto la intervención de Trunks del futuro en esta épica batalla entre fusiones, no sabemos si está herido o por el contrario, está cuidando a Mai y a su madre de los posibles ataques de Zamasu. 

Definitivamente debemos reconocer que esta nueva serie de Akira Toriyama se está poniendo muy interesante, y es que el capítulo 65 estuvo lleno de escenas que no esperábamos ver, tales como la sorprendente nueva técnica de Zamasu, llamada: "La lanza de juicio", la cual tiene forma de una gran ave, es de color morada, y lanza ataques en forma de látigos de fuego, es tan poderoso ese ataque que con sólo su resplandor mata a personas comunes y corrientes. 

Aquí te dejamos un vídeo en el que verás más detalles de lo que veremos en el capítulo 66 de Dragón Ball Súper: 

Avance del Capítulo 66

#SERIES #Televisión #Dragon Ball