Finalmente una revista similar a la revista NewType llamada Animedia ha filtrado algunos detalles de la saga Trunks que les fuimos contando a lo largo de nuestras ultimas notas. Sin embargo nos quedan dudas sobre estos spoilers no por la procedencia de los mismos ya que consideramos a la revista como fuente confiable por haber mostrado una entrevista con un productor de la serie, sino por las dudas en torno al arco argumental de la serie. Veamos..

Según los spoilers existirá un punto débil, una particularidad de los arcillos pothala que no había aparecido antes. Como recordaran estos arcillos pothala son los utilizaron Kibito y el Kaio Shin del Universo 7 para fusionarse, no los que utilizaron Goku y Vegeta antes.

Anuncios
Anuncios

Los que habían utilizado Goku y Vegeta eran los arcillos del anciano Kaio Shin. Ahora bien, por haber sido utilizados para dos fusiones (la anterior había sido separada por las esferas del dragon de Namek) e incluso por haberse fusionado con arcillos pothala diferentes en dos oportunidades, quizás la fusión de #vegetto tenga un punto débil.

Esto sería que las fusiones ahora no serán por siempre sino tendrán un tiempo, esta alteración podría haber surgido luego de que los arcillos se separaran de nuevo y por haberlos utilizado dos veces. Incluso Vegetto al utilizar 2 pares de arcillos diferentes quizás también haya generado algún tipo de vulnerabilidad en su fusión. Esto es una desventaja ya que hay otros métodos para separar la fusión pero el hecho de que Vegetto se separe en el medio de un combate es, al menos, alarmante.

Anuncios

Para cambiar eso, si es que el problema recae en los arcillos pothala ya utilizados del Kaio Shin, Goku y Vegeta podrían pedirle los arcillos a Gowasu (si es que para ese entonces sigue vivo).

De todas maneras la pelea entre Vegetto y la fusión de Zamasu parece ser increíble y tendremos mucho para analizar una vez este estrenado el episodio 66 que seguramente mostrará una de las peleas mas épicas de la serie. ¿Ustedes se van a perder este gran combate en el final de la saga? #Dragon Ball