Finalmente todo lo que dijimos sobre Vegetto y su incorporación a la saga de Trunks era verdadero. Si bien hubo guiños oficiales desde hace tiempo nunca se había confirmado al personaje hasta el dia del estreno del capítulo 65 que dio lugar al avance numero 66 donde apareció el guerrero. En líneas generales el aspecto de Vegetto es el mismo, quizás tenga el pelo un poco mas marrón que en Dragon Ball Z, sin embargo la gran novedad es que Vegetto se transforma ahora no en el super saiyajin base sino en super saiyajin Blue, con todo lo que eso implica, además de eso ha mostrado una técnica realmente impactante que se la contaremos a continuación.

Anuncios
Anuncios

Se trata del KameHameHa Final, técnica que Vegetto utilizó 2 veces contra Majin Buu siendo la primer vez en el episodio 272 de #Dragon Ball Z sobre el final del capítulo. Esta técnica reúne los poderes de dos técnicas de los guerreros fusionados: El KameHameHa de Goku y el Final Flash (o resplandor final) de Vegeta, de ahí el nombre de KameHameHa Final. A muchos fans les parecerá que en realidad la técnica toma más del Galick Ho, originalmente Akira Toriyama pensaba fusionar esa técnica con la de Goku pero finalmente se decidió por el Final Flash.

La técnica consiste en poder las manos en la posición del Final Flash y juntar toda al energía necesaria, luego se lanza la bola de energía de la misma manera que el KameHameHa. El poder es altamente eficiente y si tenemos en cuenta que ahora Vegetto puede transformarse en super saiyajin Blue es altamente probable que la técnica lastime a Zamasu gravemente.

Anuncios

Incluso en el avance del episodio se ve como Vegetto pone sus manos en posición mas clara que en Dragon Ball Z haciendo alusión al Final Flash. Claro que con esta técnica no se podrá vencer a Zamasu que además parece seguir siendo inmortal pero al menos se lo podría debilitar bastante. La batalla será impactante teniendo en cuenta que el máximo poder de Super Vegetto super saiyajin Blue debería tener un poder comparable con el de Bills, recordemos lo que dijo Wiss hace tiempo sobre la unión de fuerzas entre Goku y Vegeta.

 

  #SERIES