El día de hoy se ha estrenado el capítulo 66 de Dragón Ball Súper y a continuación te dejamos las primeras traducciones al español.

Este capítulo comienza con una dura batalla entre la fusión de Zamasu contra Goku súper saiyajin azul, cuando de repente a Zamasu le ocurre algo extraño, su cuerpo se divide entre una parte mortal de Black y la otra parte inmortal de zamasu, según Gowasu eso sería debido a sus conflictos internos. Después éste villano realiza un ataque llamado: "Luz de la justicia" con el que pretende "acabar con el mal", lastimando a nuestros héroes.

Goku le dice a Vegeta que la única manera para acabar con Zamasu es la fusión entre ellos, al principio Vegeta no está muy de acuerdo pero después termina cediendo y es así como después de 20 años, por fin volvimos a ver al gran Vegetto.

Las primeras palabras de Vegetto al aparecer fueron " Ok, vamos a arreglar esto", para posteriormente tener un increíble enfrentamiento contra Zamasu.

Anuncios
Anuncios

En un momento, Vegetto lanza un ataque a Zamasu, y al parecer le hace daño, pero Zamasu dice que eso era justo lo que él necesitaba, luchar contra alguien con poderes superiores al de los Dioses, para así poder incrementar su poder.

Después de ver que este villano incrementó su poder después de luchar contra Vegetto, y adquirir un cuerpo enorme, Trunks decide luchar contra él, con su espada como única arma, pero primero realiza una técnica muy similar a la "Genki-dama" en la que todo el mundo le da su energía, para finalmente traspasar a Zamasu con esta espada llena de poder.

Es aquí cuando nos damos cuenta que al final la verdadera estrella es Trunks, ya que parece ser ha logrado derrotar a este poderoso enemigo con su técnica. Pero debemos admitir que fue muy emocionante y nostálgico volver a ver a Vegetto, aunque sea por un ratito.

Anuncios

Recordemos que la próxima semana se estrenará el capítulo 67 de Dragón Ball Súper, el cual llevará por "Una nueva esperanza en el corazón. La despedida de Trunks del futuro".

Según su avance veremos la aparición de Zeno Sama, pero no será para destruir a Zamasu como todos nos imaginábamos ¿Cuál será la razón de su presencia en el futuro? A continuación te dejamos un vídeo con más detalles del próximo capítulo 67:

#SERIES #dragonBallSuper #Televisión