Gowasu recibe a Wiss y a Bills, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron. Gowasu dice que hace mucho tiempo que no lo llaman por su nombre, que esta algo viejo y piensa en retirarse. Preguntan por Zamasu pero este se fue desde la mañana según Gowasu. Bills le dice que esperarán hasta que el vuelva. Mientras en la Tierra Vegeta le pregunta a #Goku si lleva las semillas del ermitaño y Goku responde que sí. Llegan al futuro, Goku se marea por el viaje. Black siente el Ki de los recién llegados mientras toma té en su cabaña. Goku siente el ki de Black, le pide a Trunks que esconda la máquina del tiempo. Trunks encuentra a Mai y le da una semilla del ermitaño con la boca.

Anuncios
Anuncios

La secuencia es similar al anime solamente que Goku se sorprende por el método de dar la semilla con la boca y Vegeta le pregunta si no está casado a lo que Goku responde "¿Que tiene que ver eso con esto?", Vegeta le dice que no importa. Mai despierta y al ver a Goku se sorprende, cree que es Black (a diferencia del anime) pero Trunks le dice que no se preocupe que él es el verdadero Goku.

Vegeta dice que Mai le parece familiar, entonces ella es la versión futura de esa chica que se junta alrededor de su casa. Trunks le dice a Mai que Vegeta es su padre y que los trajo a ambos de 17 años en el pasado. Vegeta le dice a Trunks que por el momento esconda la máquina del tiempo y cuide a Mai, que ellos se harán cargo de todo, Trunks quiere pelear pero Vegeta le dice que en caso de emergencia viajen al pasado.

Anuncios

Mai le pregunta a Trunks si ellos podrán con Black y Trunks le responde que si y que además ellos tienen un extraño poder, te hacen sentir que los dos pueden proteger el mundo (esta frase es la que dice Bulma en el especial de Trunks, refiriéndose a Goku, ahora Trunks utiliza el mismo concepto para Goku y Vegeta).

Finalmente Goku y Vegeta se encuentran con Black, Vegeta pide pelear primero ya que sería emocionante derrotar a alguien que se parece a Goku. Al costado de la pagina final puede leerse "La lucha por el futuro empieza ahora". #Dragon Ball