Finalmente ha aparecido la sinopsis oficial del episodio 69 según la revista también oficial de la franquicia llamada Shonen Jump, revista que edita en Japón de forma semanal. Veamos...

Episodio 69:

Sinopsis: ¿El enfrentamiento soñado? ¡Goku contra Arale!

¿Que ocurre con la fuerza de Arale, para la cual Vegeta ni siquiera es rival?

Arale tiene un cameo sorpresa en el mundo de #Dragon Ball Super. Vegeta concurre con Bulma al Premio Mundial de Invencion. El científico Sembeio Norimaki está en ese lugar. Por alguna razón Vegeta termina luchando contra Arale, que es el robot creado por Sembei. Mientras esto ocurre #Goku está en el salón del evento trabajando temporalmente ... ¿Y...?

Esta semana Mr Satán: Ahora es el presentador del acto. Satán ha sido elegido para ser el presentador del Premio Mundial. Sin embargo las cosas se le salen de control cuando Arale y los demás comienzan a causar alborotos en el salón.

Como podemos ver el próximo episodio será una gran capitulo para los fans más viejos de Akira Toriyama.

Anuncios
Anuncios

Arale y Goku volver a encontrarse nuevamente. El encuentro se dará en el marco del evento de los científicos mas importantes del mundo al cual Bulma acudirá junto con Vegeta. Goku, que ahora está trabajando como guardia de seguridad de ese evento también se encuentra ahí. Ambos saiyajines tienen un encuentro no tan amistoso con Arale quien aparentemente está causando algún tipo de alboroto en el evento junto con su creador. Los saiyajines pelearan contra la niña robot pero por lo que dice la sinopsis no tendrán mucho éxito. ¿Acaso Vegeta no puede contra una niña robot terrícola luego de haber vencido a un metalman como Magetta en el torneo de los Universos 6 y 7?

Recordemos que estos episodios son un relleno previo a la siguiente saga, que también parece ser de relleno, en el que Shanpa organizara un campeonato de Beisbol.

Anuncios

Recordemos que el nuevo arco original de Akira Toriyama seraa presentado a mitad de diciembre y ahí sabremos si esta saga será algo nuevo o si comenzara con el torneo de Beisbol de Shanpa y la vuelta de Hit.