Hace unos minutos se acaban de filtrar los títulos oficiales de los capítulos 68, 69 ,70 y 71 de Dragon Ball Super, procedentes de la revista japonesa V-jump, que a parte de traernos gran información, nos ha revelado lo que veremos en estos capítulos.

Mientras se lleva a cabo el fin de la saga de Trunks del futuro, la edición de enero de 2017 de la V-jump, que se publicará este 21 de noviembre, nos hace un gran spoiler sobre los primeros capítulos del nuevo arco argumental de Dragon Ball Super.

El scan de la revista inicia con el título "La misión de asesinato." La historia se centrará en un asesino, aún no se confirma de quién se podría tratar, pero parece indicar que volveremos a ver a Hit.

Anuncios
Anuncios

La revista también publica una nueva cara para el arco de la historia y los títulos que tendrán estos episodios. A continuación te contamos todo lo que dicen:

"¿Goku está en peligro? ¡El asesino más fuerte viene al universo 7 para matar a Goku! El asesino es enviado por un individuo desconocido".

  • Episodio 68, fecha de estreno 27 de noviembre: ¡Aparece, Shenron! ¿A quién se le concederá el deseo?
  • Capítulo 69, fecha de estreno 4 de diciembre: ¡Goku vs Arale! ¿La Tierra al borde de la destrucción debido a su batalla?
  • Episodio 70, fecha de estreno 11 de diciembre: ¡Desafío de Champa! ¡Enfrentémonos con el béisbol!
  • Capítulo 71, fecha de estreno 18 de diciembre: ¡Goku muere! La misión de asesinato debe ser ejecutada.

Pues bien, por lo que vemos esta nueva saga vendrá cargada de sorpresas, pero no se habla de que este nuevo arco, con el guerrero Hit, pueda ser el próximo gran arco de Super Dragon Ball, así que se podría pensar en un primer momento que se trataría de una saga de relleno.

Anuncios

No obstante el protagonismo de Hit parece ser inminente.

Recordemos que este sábado se estrenará el capítulo 67 de Dragon Ball Super, que llevará por título: "Una nueva esperanza en el corazón. Adiós Trunks. ¿Conseguirá salvar su época? La batalla final contra Zamasu".

Esta semana, ¿Goku tiene un plan para detener a Zamasu? A pesar de haber perdido su cuerpo físico, Zamasu aún representa una gran amenaza para Goku y los demás. Cuando parecía que todo estaba perdido, Goku encuentra algo en su bolsillo.

Observa a continuación este vídeo informativo:

#SERIES #dragonBallSuper #Televisión