Hola amigos aquí trayéndoles un nuevo artículo. A dos capítulos de terminar la saga de Black Goku y Zamasu, vendrán 3 capítulos los cuales no serán de mucha relevancia. Pudimos ver este sábado la derrota de Zamasu por parte de Zeno Sama del futuro, quien eliminó el universo 7 del futuro sin ningún problema. Zamasu se convirtió en uno con el universo de aquel futuro y por esta razón ya era demasiado poderoso para ser derrotado, por tal razón Son Goku llamó a Zeno Sama para acabar con esta situación.

Al final del capítulo se vio la despedida de Trunks y a Gohan despidiéndose de éste. Fue un momento épico y le gustó a muchos seguidores, incluso varios soltaron algunas lágrimas al ver este lindo momento.

Anuncios
Anuncios

Ahora que se viene después de la culminación de esta saga, se sabe por el título del capítulo 70 que el asesino legendario del sexto universo será quien tome protagonismo, ya que será enviado para eliminar a son Goku por alguien desconocido. Al principio muchos pensaremos que puede ser el dios destructor Champa, quien quisiera ver muerto a son Goku para que no participe en el torneo de los 12 universos.

Recordemos que Son Goku demostró ser un guerrero muy poderoso y por esta razón el dios destructor Champa quisiera ver fuera del torneo a este personaje. Pero también puede haber la posibilidad de que sea el mismo Bills quien pida al poderoso Hit que busque a Goku con la intención de eliminarlo. ¿Por qué haría esto Bills ya que ha demostrado ser buen amigo de los guerreros z? Recordemos el final del torneo de Champa, cuando el dios destructor Bills le hizo entrega a Monaka de muchas joyas, como parte de agradecimiento, y le dijo al final que lo volvería usar algún día para que Son Goku pusiera más empeño en volverse más poderoso y no descuide sus entrenamientos.

Anuncios

Muchos podrán decir que a estas alturas el guerrero del universo seis llamado Hit ya no está a la altura del mismo Goku, pero esto lo hacen basándose en la batalla de la saga de Black Goku. ¿Quién puede afirmar que Hit no haya entrenado en todo este tiempo? Sin duda alguna este villano sigue siendo muy poderoso y no sería una sorpresa que sea mucho más fuerte que Goku en estos momentos. #SERIES #Dragon Ball