En la saga del torneo de artes marciales del 6 y 7 universo, existieron muchos personajes que hicieron su primer debut en la serie de #Dragon Ball Super, dejando por sorpresa a muchos seguidores y lectores su gran nivel de poder y habilidad para permanecer en los primeros lugares del torneo.

En dicho lugar fue siempre de los primeros el asesino del universo 6, conocido por muchos como el asesino en serie, ya que este peleador completo fue el causante de muchas muertes, antes de conformar el universo 6 donde ahora vive el dios de la destrucción Champa, quien al ver todo su potencial decidió reclutarlo para llevar a un gran nivel el torneo de artes marciales y poder ser ellos los ganadores de todo el universo.

Anuncios
Anuncios

El primer premio era que se podrían quedar con las esferas del dragón para pedir un deseo al dios dragón Zarama, y así también ellos poseer el universo 7 ya que al ganar también se ganaban vivir en los dos universos, sin que su hermano Bill-Sama pudiera hacer algo para detener su liderazgo.

Sin duda fue algo muy sorprendente que hasta el dios del universo 10 y su maestro Gowasu le dijeron al Kaioshin Zamasu que era un gran digno guerrero universal, pero que las desventajas sobre el poder de los Saiyajins era algo muy constante y difícil de poder detener. Es por esa razón que pierde de la manera más injusta por medio de Monaka, pero que sin duda ha robado el corazón de muchos amantes de la serie de Dragon Ball Super.

Lo excelente es que al terminar la saga del regreso de Trunks del futuro, el dios universal Zeno-Chan ha decidido hacer un nuevo torneo de artes marciales, que contenga los mejores peleadores de los 12 universos, extendiendo todo el majestuoso poder sobre un espacio apto para las peleas entre los participantes.

Anuncios

El misterio es a quiénes llevaría el dios del universo 6, aunque se confirma la llegada también de su peleador más completo que en su pasado dejó a más de alguno muy dañado. Hit regresaría de una manera más poderosa, ya que se ha revelado que sigue un arduo entrenamiento bajo la ayuda de unas criaturas malignas para así ganar el torneo de los 12 universos. #SERIES #Animación