En el nuevo capítulo número 68 de la serie de #Dragon Ball Super, se podrá apreciar el día sábado 26 de noviembre del año 2016 alrededor de las 20:00 horas, en nuestra página de Facebook y así no te pierdas nada relacionado al nuevo capítulo del #Anime.

Su sinopsis oficial del capítulo nos deja algunas dudas sobre lo rápido que Goku, logra reunir las esferas del dragón para así poder invocarlo y pedir el deseo de revivir al Kamisama mayor ya que le prometió que lo iba a revivir, para que no se perdiera lo más maravilloso que es el planeta Tierra.

Mientras que el Saiyajin Goku mediante el radar logra conseguir muy rápido las esferas del dragón, todo parece salir a la perfección pero existe una cierta duda de parte de las demás personas que habitan en el planeta Tierra.

Anuncios
Anuncios

Ya que también quieren sus propios deseos y así obtener algún beneficio por parte de los deseos.

La pelea se puede apreciar entre el dios de la destrucción Bills-Sama, que necesita pedir el suyo a pesar de ser un dios universal. No puede utilizar para beneficios sus poderes en su interior, ahora bien muchos se preguntan que es el deseo que tanto anhela el dios del universo 7, según la fuente de Japón revela que desea hacer su sueño realidad ya que este tuvo un sueño que aparecía un nuevo guerrero muy completo.

Parecido al Saiyajin Vegetto en la fase dios azul, dicha fusión se puede por los arcillo Pothala, que tiene el maestro Gowasu pero con la ayuda del deseo puede obtener esta pelea. Para probar todo su potencial en su interior como también las habilidades ya que ha pasado un buen tiempo, que no ha podido pelear contra algún villano o con su propio hermano el dios de la destrucción Champa.

Anuncios

Mientras que se espera el deseo del dios de la destrucción Bills-Sama, existe un error por parte del dragón, ya que no puede conceder una fusión a solo que sea un personaje naturalmente. El dragón podría darle una nueva vida en cualquier universo.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES