Ahora que la saga de Zamasu y Black ha concluido, las poderosas batallas en el mundo de Trunks del futuro han terminado, y con esto la serie empezará a mostrar momentos de paz y tranquilidad. Un claro ejemplo de esto será el capítulo 68 de Dragon Ball Super el que nos entregará una divertida historia en la que #Goku invocará a #Shen Long para revivir a Kaiosama. Sin embargo, sus amigos intentarán robarle esta petición, y las preguntas del millón son ¿Quién pedirá el deseo? ¿Qué ambición se cumplirá? Las respuestas las analizaremos a continuación.

Oolong y el Maestro Roshi:

Este par de cómicos personajes, sin duda alguna están interesados del deseo que concede Shenlong, y ciertamente se muestran como posibles candidatos a dañar las aspiraciones de Goku.

Anuncios
Anuncios

Naturalmente si uno de estos logra hacerse con el deseo, pedirá algo muy picaresco, ya que la historia nos muestra que tanto Roshi como Oolong son admiradores de las chicas bonitas y jóvenes.

Gohan y Pan:

En el avance que se nos entregó se pudo observar que Pan luce muy enferma, así que no está por demás pensar que Gohan, su padre, intente pedir a Shen Long que cure a su pequeña hija, o en otro caso al menos solicite saber lo que está pasando con su bebe.

Bills:

El dios de la destrucción estará presente cuando invoquen al dios dragón, y como es de nuestro conocimiento, este ser a veces quiere acaparar todo y por su fuerza e importancia quizás logre robar el deseo, así que conociéndolo podríamos pensar que si le toca pedir algo, muy probablemente será deliciosa comida.

La banda de Pilaf:

Estos traviesos personajes desde el inicio de la serie siempre han estado en busca de las esferas del dragón, y no es difícil imaginarse que en esta ocasión también puedan querer algo.

Anuncios

Aunque sabemos que empezaron en el grupo de los villanos, ellos nunca han pedido cosas malas, sino al contrario sus deseos han sido inocentes y sin malicia.

Androide número 18:

La esposa de krilin es una candidata a quedarse con el deseo, ya que en los avances se muestra con un maletín lleno de dinero, aunque también este hecho puede deberse a que Bulma le obsequio esa fortuna, pues debemos recordar que la esposa de Vegeta es una de las personas más ricas el mundo.

Sin dudas todos estos personajes lucharán por el deseo que otorga el dios dragón. No obstante, Goku defenderá su objetivo principal que es revivir a Kaiosama, el cual está muerto desde la saga de Cell y en muchas ocasiones a pedido que lo revivan. Todo esto se revelará en el capítulo 68 que claramente notamos que llevará mucha comedia y escenas entretenidas. Si deseas ver información adicional el siguiente vídeo es lo recomendado para ti.

#Dragon Ball