Después del capítulo 66 de nuestra serie Dragón Ball hemos podido ver al poderoso Vegeto en acción, aunque solo fuera por unos minutos, y sin duda alguna demostró ser mucho más poderoso que Zamasu.

Lo que dejó a muchos seguidores de la serie algo molestos fue el por qué Trunks solamente con una explosión de poder y una pequeña ayuda de los pocos seres humanos que quedaban, pudo llegar a tener un poder más grande que el propio Goku y Vegeta, incluso que el mismo Vegeto. Recordemos que Goku y Vegeta entrenaron bastante para poder enfrentarse a este poderoso villano, pero por más que intentaron no pudieron hacerle frente a Zamasu, no cabe duda de que Trunks hubiera podido derrotar a este enemigo desde un principio de la saga.

Anuncios
Anuncios

En el momento en que Black Goku asesinó a Bulma del futuro, este fácilmente pudo expandir su poder por la ira y conseguir esa gran energía que obtuvo cuando Zamasu le dijo que todo el mundo sufría por la culpa de Trunks y sus viajes en el tiempo. No hay comparación entre la muerte de alguien y unas pocas palabras, parece que la serie se quedó sin sentido común, ya que hemos visto muchos errores argumentales a lo largo de toda la saga de Black Goku.

Por el avance del capítulo 67 hemos podido ver la aparición de Zeno sama, pero la interrogante que tenemos es por qué no apareció en el futuro. Al parecer es el mismo de la línea del presente que ha ido a buscar a son Goku para recordar la promesa de jugar con él cuando terminara de hacer sus cosas. Lo que podemos esperar del capítulo 67 es que Zeno sama le explique a son Goku por qué no aparece en el futuro, ya que esto nos da a entender que solo existe un Zeno sama, y que si hubiera otro en el futuro, este hubiera detenido a Black Goku y Zamasu de su ambición y también del asesinato de todos los Kaioshin de aquellos universos.

Anuncios

Ahora se acerca la saga del universo 6, donde podremos ver de protagonista al sayayin Kyabe, quien al parecer necesitará de la ayuda de Vegeta para enfrentarse a un enemigo del universo 12, esto es más que seguro que se tratarán de unos cuantos episodios, para posteriormente dar lugar a la saga de la batalla universal. #SERIES #dragonBallSuper #Dragon Ball