Recordando la sinopsis del episodio 66 de Dragon Ball Super, en la que se decía que Goku se arriesgaría para destruir el anillo, hecho que realiza exitosamente, hace que se provoque un efecto sorprendente en la fusión de #zamasu.

Sobre el mismo tema se nos vinieron varias ideas a la mente como, por ejemplo, el capítulo 267 de #Dragon Ball Z en el que el antiguo kaioshin de hace 15 generaciones daba sus últimas recomendaciones,  mencionando que la fusión con los pendientes potala no debería hacerse estando transformado en súper saiyajin, dado que eso podría traer efectos colaterales para la fusión posterior, debido a que quedaría transformado en súper saiyajin para siempre.

Anuncios
Anuncios

Si recordamos la fusión de los antagonistas de la actual saga, #black se fusionó transformado en súper saiyajin rose con Zamasu, esto podría haber sido un grave error para la maligna fusión.        

Otro punto importante sobre esta fusión viene del episodio 63 de Dragon Ball Super. Cuando Goku y Vegeta andaban en el presente, Mai intentó con sus propios medios tratar de detener a Black, ésta misma le propinó un balazo que falló, sin embargo, el impacto pegó en el pendiente que traía Black en su oreja izquierda, esto podría haber afectado de manera progresiva en la fusión, a medida que vayan expulsando todo el poder.

Ambas medidas podrían provocar un efecto adverso en la fusión, sin embargo, como todos saben esto es sólo una teoría y nunca se sabe con exactitud lo que estará pensando Akira Toriyama, es por ello que recomendamos cierto grado de escepticismo con esta teoría, sin embargo, son muchos los factores que nos llevan a pensar esto.

Anuncios

En el caso de que la fusión no fallase, Goku y compañía tendrían que recurrir a recursos más extremos de los que hemos visto hasta el momento, como por ejemplo la famosa fusión de Goku y Vegeta o quizá una nueva transformación del protagonista de esta serie. Cabe destacar que sólo quedan 5 capítulos de esta saga, por lo que sólo queda un mes y medio para ver el desenlace final de la batalla entre Zamasu contra Goku y compañía. Esperemos que Akira Toriyama nos sorprenda, como nos tiene acostumbrados.