Muchos, después de ver lo que sucedió en el capítulo sesenta y cuatro con el ''Mafuba'' han descartado la técnica por completo. Y no es así, todavía sigue siendo una de las principales formas de detener a los enemigos. Y te preguntarás: ¿cómo es posible si el tarro se rompió cuando Zamasu escapó? Bueno, esto es fácil de contestar. Primero recordemos que tanto Gowasu como el Kaioshin que están observando la pelea pueden viajar en el tiempo.

Este Kaioshin puede ir a cualquier parte y llegar en sólo un instante. Por parte de Gowasu, cuenta con un anillo del tiempo y puede usarlo en el momento que quiera. Esto quiere decir que ellos pueden viajar al pasado e ir donde el maestro Roshi para que él les pueda dar el sello y un tarro para el ''Mafuba''.

Anuncios
Anuncios

El otro lo rompió Zamasu al atacar la máquina de viajar en el tiempo. Esta es una de las principales formas que tienen de conseguir su objetivo que es salir victorioso de esta pelea en el futuro.

La segunda opción que ellos tienen es tratar de reparar la máquina del tiempo. Cabe decir que fue casi destruida por un ataque de Zamasu y hasta ahora no se ha mostrado en ninguna parte de la serie la reparación de la misma. El problema no es sólo ese, sino también que tendrán que buscar el combustible para regresar y con los recursos que quedan en el planeta se les hará un poco difícil esta tarea.

Por otro lado, hay otra forma de parar esta fuerza y es que Goku decida llamar a Zeno-Sama con el botón que le entregó en capítulos anteriores de la serie. Mientras tanto, sólo queda esperar a que se estrene el próximo episodio para saber qué pasará.

Anuncios

A parte de esto, algo que debemos mencionar es que la fusión de Zamasu es inmortal y son pocas las opciones que nuestros guerreros tienen para vencer definitivamente a esta increíble unión maligna. Así que, ¿cuál crees que será el plan de nuestros héroes? ¿Cómo salvarán el futuro de Trunks? ¿Será el ''Mafuba'' o Zeno-Sama quien acabará con Zamasu? Puedes dejar tu opinión acerca de esto en la caja de comentarios. #Televisión #Dragon Ball