En un capítulo anterior número 67 de la serie de #Dragon Ball Super se pudo apreciar el regreso de un personaje muy querido para muchos seguidores y lectores de la serie del anime, como lo es Octavio. Quien es un androide número 8 que según muchos había muerto a causa de una enfermedad desconocida.

Aunque en la serie antecesora de DGT se puede apreciar un cambio totalmente diferente ya que logra morir a manos de los villanos por salvar la vida del Saiyajin Goku. Quien se pone muy triste por la muerte de su amigo que comienza a llorar a lo largo de la trama, partiendo también el corazón de los seguidores y lectores que pudieron apreciar dicho acontecimiento desde la televisión.

Anuncios
Anuncios

Aunque este androide era una creación maligna del Dr. Gero, quien muchos saben que fue un loco demente creando máquinas del tiempo y también androides para asesinar a cualquier adversario en las diferentes líneas del tiempo entre el presente y el futuro alternativo dejando al androide Octavio como el cuidador de su laboratorio clandestino. Pero la mayoría se quedó con muchas sensaciones de alegría al ver que Octavio aparece a lo Frankestein desde un glaciar de hielo. Creando un terremoto a lo largo ya que los villanos de la serie, Black Goku y Zamasu, estaban descargando toda su ira hacia el planeta tierra.

El androide número 8 puede aparecer de nuevo para el torneo universal de béisbol en caso de que necesite alguien con las cualidades de un robot. Ya que puede crear o lanzar más rápido las pelotas de béisbol y pueden ganar de nuevo el trofeo que los haría todavía los más ganadores a nivel de los 12 universos y el planeta tierra.

Anuncios

Ahora bien para Goku sería de mucha alegría volver a ver al androide 8 ya que tiene mucho tiempo de no saber de su amigo, pero con los acontecimientos antes mencionados se podrá decir que lloraría de felicidad. Sólo queda esperar a que pueda llegar aparecer de nuevo en la serie de Dragon Ball Super el androide Octavio que es el más querido por la audiencia del anime.

Si quieres conocer más acontecimientos te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#Animación #SERIES