Hola queridos lectores y amantes de Dragón Ball Súper, en esta oportunidad les traigo una de las mejores noticias que ahí está el momento, y es que solo hay una forma posible con la cual Goku pueda ser capaz de derrotar a Hit. Vamos analizar todo los datos que tenemos de la pelea anterior que tu vieron ellos dos en el torneo donde estaba en juego el futuro de la tierra, en esta batalla vimos una técnica que nunca antes se había usado en nuestra seria favorito, se trata del salto del tiempo.

En base a los hechos de la primero batalla de Goku contra Hit, podemos afirmar que solo hay una forma de que esta villano puada ser derrotado por cualquier oponente que cumpla con un solo requisito durante toda la batalla.

Anuncios
Anuncios

Es que Hit hasta el momento solo ha usado la técnica del salto del tiempo, y la habilidad de poder aprender durante el enfrentamiento, está hecho revela que él tiene varios puntos débiles. Pero de todos ellos el más notable es la defensa sumada a su resistencia, esta fue evidente cuando Goku pudo darle un golpe que casi lo noquea.

También demos recordar que el propio Hit dijo que, él no tiene la capacidad de aumentar su ki como lo hacer los saiyajines, esto demuestra que él tuvo que entrenar duro para poder llevar a su nivel actual, pero también demuestra su debilidades como el hecho que su fuerza tiene un límite, y por eso se concentró todo su esfuerzo en aumentar su velocidad hasta que logro obtener el salto en el tiempo y para cubrir su falta de fuerza lo compenso con golpes críticos van dirigidos a los puntos vitales de su oponentes.

Anuncios

Ahora que sabemos los puntos vulnerables que tiene Hit es más fácil imaginar cómo nuestro querido Goku, puede vencerlo de una vez, y es como dije en su primero pelea pudimos observar que cuando Goku usa el kaioken aumentados 10 veces supera a su oponente por un tiempo, porque esta técnica no se puede usar durante una batalla completa ya que el usuario puede llegar a morir, pero si nuestro guerrero logar aumento su duración será casi invencible y vencerá a esta villano con mucha facilidad.

Esto es todo hasta el momento, espero que te haya ayudado con mi noticia. Y recuerda seguirnos en Blasting News y Facebook para que este informado de todo lo nuevo de Dragón Ball Súper. #SERIES #dragonBallSuper #Dragon Ball