Hace unas horas se nos revelaron nuevos datos sobre el capítulo número 70 de la serie de Dragon Ball Super, dejando muchas expectativas sobre el nuevo torneo universal, a cargo del dios de la destrucción Champa, que llega a promover otro torneo, aunque de una manera diferente, ya que no serán peleas estelares, sino más bien un torneo de béisbol. Para ver quién es el más habilidoso en los diferentes universos.

Ahora, la incógnita de muchos es saber porqué será un torneo más infantil y diferente a los que estamos acostumbrados a ver en los diferentes universos o líneas del tiempo. Su respuesta es muy sencilla, ya que estos capítulos sólo serán de relleno, ya que es algo que ocurrió en la revista del manga.

Anuncios
Anuncios

Existió un torneo de carreras, para ver quién era el más rápido y el ganador se llevó un trofeo.

Champa ha logrado hacer este torneo de béisbol, pero con algo diferente, ya que su objetivo es ver las debilidades del Saiyajin Goku para así realizar su plan (que consiste en asesinarlo) con su luchador más completo en el universo 6, que es un asesino en serie, este personaje ha logrado asesinar a muchas personas a lo largo del torneo universal de artes marciales.

Su manera de pelear es sorprendente, ya que los mismos Saiyajins pueden reconocer que no es fácil poder ganarle y explican que si se hubieran descuidado más hubieran perdido el torneo. Estas razones tienen muy enojado al dios de la destrucción del universo 6, que se siente frustrado de perder siempre contra los guerreros y con su hermano llamado Bills-Sama.

Anuncios

La desventaja siempre podrá permanecer del lado del dios Champa, ya que el guerrero del planeta Tierra, llamado Yamcha, conoce bien las tácticas y habilidades del béisbol. Esto quiere decir que podrá ser humillado de nuevo, ya que sus luchadores, según la revista V-Jump, sólo llegan a ser esclavos del dios Champa, para no ser asesinados en su universo.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #dragon ball super 67 #Animación