#Dragon Ball sin duda ha sido una serie que formó parte de la infancia de muchas personas que nacieron en los años 90. Si bien es cierto ahora vemos Dragon Ball Super, eso no quita que ahora niños y adultos sigan disfrutando de la serie animada en su horario de los sábados en la noche.

Uno de los momentos mas increíbles es la amistad de Goku y Krilin, si bien es cierto la primera vez que vimos a este personaje fue cuando estuvo buscando al maestro Roshi con el fin de entrenarlo y convertirse en uno de los guerreros mas poderosos. Goku estuvo alegre al conocer un nuevo amigo, sin embargo al principio Krilin no queria hablarle.

Anuncios
Anuncios

Luego de varios episodios ambos personajes se volvieron grandes amigos y hoy en día,si bien es cierto Goku ha superado totalmente la fuerza de Krilin, este pequeño personaje es feliz con su hija y su esposa Androide 18.

El segundo momento épico fue cuando por primera vez Goku y Vegeta se fusionan mediante los pendientes de photala. Dando así la transformación más poderosa y necesaria para derrotar al villano Majin Boo. Si recordamos este episodio Vegeta había muerto y llegó en el momento preciso para que Goku no se fusione con Mr Satan. Finalmente esta saga fue un éxito dejando a todo el público que disfruta de la serie impresionados.

El tercer momento es cuando Trunks del futuro y Gohan son los unicos sobrevivientes del futuro. Lamentablemente el maestro muere en esta saga en mano de los Androides.

Anuncios

Lo bueno de estos episodios fue cuando el Saiyajin fue al presente en ese destruyó a todos los villanos, siendo el vencedor en esta saga.

Otro momento grandioso fue la cólera de Vegeta dando así una gran pelea con el villano Black. Este capítulo fue uno de los mas sintonizados de la serie ya que todos los fanáticos de Vegeta estuvieron orgullosos de que su personaje favorito defendiera el futuro y le brindara una gran pelea al villano Black.

Estos fueron unos de los momentos más grandiosos de la serie. Definitivamente no te puedes perder el siguiente capítulo ya que estamos a pocos episodios de ver el torneo de los 12 Universos. ¿Y tu te lo vas a perder?. #Televisión #Animación