Recordando las palabras de Wiss, el cual dijo que si Goku y Vegeta unían sus poderes eran capaces de derrotar a Bills, sin embargo, la fusión con los zarcillos potalas es más poderosa que cualquier otra unión, es por ello que vamos a analizar si realmente es necesario que #vegetto use la transformación Dios azul para derrotar a Zamasu fusionado.

Si comparamos uno a uno, ambos participantes de las dos fusiones, Vegeta es más fuerte que Black y Goku es más fuerte que #zamasu, es por ello que con un simple cálculo se puede decir que Vegetto es más fuerte que Zamasu fusionado, sin contar el bono de rivalidad, que seguramente la fusión de Black y Zamasu no lo posee, por otra parte la unión maligna cometió el error de hacerlo apurado, por ende, no lo hicieron de la mejor manera, dado que Black estaba transformado en súper saiyajin rose en ese momento.

Anuncios
Anuncios

Se presume que Vegetto transformado en Dios Azul es mucho más poderoso que Bills, por ende, quizá no sea tan necesario que utilicen esa transformación, quizá solo con la transformación Dios rojo sea suficiente para derrotar a Zamasu fusionado. Sin embargo, por ahora no sabemos que carta bajo la manga trae la fusión maligna, sobre todo después de las imágenes reveladas del avance, donde mostraba una mancha morada en la parte derecha, es por ello que no se han hecho esperar las teorías sobre lo mismo, donde una de las más comunes es que podría tratarse de una transformación nueva.

Cabe destacar que en dragón ball súper no es un factor determinante la lógica, por lo que estas especulaciones podrían ser erróneas y Vegetto no sea tan fuerte como se presume, sin embargo, de no ser tan poderoso como se espera, sería un factor contraproducente para la serie, dado que es uno de los personajes más esperados por todos los fans, es por ello que mientras más imponente se vea más emoción provoca en la fanaticada.

Anuncios

Cabe destacar que según un recorte de una revista japonesa, lo más probable es que aparezca Zeno Sama en el episodio 67. De ser cierto esto, se podría pensar que Vegetto no sería capaz de derrotar a Zamasu fusionado, sin embargo, ese recorte no se ha verificado aún, por lo que hay que tener paciencia, dado que luego saldrá más información.

#Dragon Ball