Parece que Dragon Ball Super todavía guarda sorpresas para sus fans y es en el capítulo 65 de esta serie donde se vería uno de los combates más interesantes, tres Saiyajin vs la Fusión de Samasu. Siempre se ha demostrado desde que empezó la serie que los saiyajin son invencibles y eso no ha cambiado ya que a pesar de estar heridos, Vegeta y Goku siguen causándole problemas a la fusión de Zamasu. Vimos un Vegeta usando el cañón Galick junto a su hijo Trunks, lo cual nos hizo recordar a las primeras sagas de #Dragon Ball, donde Goku uso el Kame Hame Ha junto con Gohan, algo memorable. Por otro lado, Trunks también hizo lo suyo en estos últimos dos capítulos utilizando el Mafuba, técnica que encerró a Picoro contra el Zamasu inmortal, pero que no fue bien realizado, con lo que Zamasu escapó.

Anuncios
Anuncios

Siendo este el motivo de la fusión ya que como vimos en el #Anime que Zamasu tuvo miedo y le dice a Goku Black que no es bueno subestimar a los humanos y deben demostrar su verdadero poder o podrían ser derrotados, así que usaron los zarcillos de los Kio-shin y al estar fusionados se hizo llamar solo Zamasu. Él es extremadamente poderoso porque es inmortal y a la vez invencible, considerado uno de los seres más poderosos en los universos, pero esto no detiene a nuestros héroes que buscan una justicia que ni el propio Zamasu puede entender, la supervivencia y libertad de los humanos en la Tierra.

Por este motivo, en el avance del capítulo 66 vimos la aparición de Vegetto, la fusión de Goku y Vegeta gracias a los zarcillos del Kaio Shin del Este, esta es la jugada que hace Goku como último recurso ante la Fusión de Zamasu. Él utiliza inmediatamente la forma de Super Saiyajin Blue, pero la pregunta es, ¿tendrá acaso el poder necesario para derrotar a Zamasu?

Además Vegetto podría usar una técnica especial que tal vez le proporcionaría la victoria, esta es llamada Rompedor de Polvo Estelar que según recordemos sirvió a Goku y Vegetta para derrotar a Super Janemba aunque en esa ocasión la usó Super Gogeta, siendo esta unión originada por la danza de la fusión.

Anuncios

Probablemente Vegetto también pueda utilizarla, esta técnica elimina toda la energía negativa del ser en la cual es usada, cosa que volvió a la normalidad al joven ogro Saike.

Siendo esta técnica usada en la fusión de Zamasu existe una posibilidad de que logre eliminar la maldad en su corazón y vuelva a ser un Kaio-shin bueno. Vegetto es uno de la personajes más poderosos de Dragon Ball hasta ahora, esperemos que sea suficiente para derrotar a Zamasu rápidamente ya que recordemos que se hace más fuerte mientras más tiempo pelea con Goku. No queda más que esperar hasta el siguiente capítulo para conocer el desenlace de esta épica batalla. #fusion