Hace unos días se estrenó el capítulo número 65 de Dragon Ball Super, el cual trajo consigo muchas sorpresas y gran emoción para los seguidores de la serie, pues se pudo apreciar el poder de la nueva fusión de Zamasu y Black. Esta es mucho más fuerte que la transformación del Super Saiyajin dios azul, la única alternativa para poder hacerle frente a este enemigo es que Vegeto aparezca.

Lo que se puede resaltar del pasado capítulo 65 es que se pudo apreciar más el temible poder que posee la fusión de Zamasu y Black, al parecer este ha dejado inconsciente a Vegeta, por lo que Trunks va a atacar a la maligna fusión para obtener tiempo de que Vegeta y Goku coman las semillas del ermitaño y se recuperen para poder hacer la fusión.

Anuncios
Anuncios

Lo que pasará en el capítulo número 66 es que podremos ver cómo aparece Vegeto por segunda vez en la saga de #Dragon Ball, este le da una intensa batalla a Zamasu por lo cual este planea acabar con Zamasu con un super poder, pero solo logra dañar la mitad del cuerpo, Zamasu al estar fusionado ya perdió la inmortalidad además de su regeneración, es por eso que se regenera pero de una forma brutal, esto representa un problema mayor para Vegeto.

¿Transformación o deformidad?

Zamasu ha sufrido un cambio en su apariencia, pues está muy diferente al que se ve en el capítulo 65. Esto se debe a que algo malo está pasando en su interior, pues la fusión solo funciona correctamente si se realizan con 2 personas diferentes, pero al fusionarse la misma persona esta queda atrofiada y solo dura unos minutos.

Anuncios

Después de esto se empieza a deformar y adquiere una forma muy irregular.

Por otro lado se puede ver en los adelantos del próximo capítulo que la deformidad de Zamasu lo hace un poco más fuerte, pues es capaz de estar a la altura de Vegeto y darle una batalla de igual a igual, pues este ahora es el dios de la justicia como este se hace llamar. Por la suerte de todos Vegeto aún puede destruirlo con el big bang kame hame ha, Si quieres saber más detalladamente sobre lo que se verá en el próximo capítulo aquí te dejaré un vídeo.

#Televisión #Animación