En el siguiente capítulo de la serie de #Dragon Ball Super se podrá apreciar el sábado 12 de noviembre del año 2016, alrededor de las 9 de la noche hora de Centroamérica, así que no te pierdas nada relacionado a las fusiones entre el bien y el mal, en el futuro alternativo de la saga de Trunks del futuro.

Para muchos seguidores y lectores existe la ansiedad de apreciar la pelea estelar en el futuro, para ver quién puede reinar sobre ello. Existe una gran posibilidad de que Vegetto sea el encargado de destruir la nueva fusión Zamasu, que hasta el momento supera a cualquier villano que existió en las diferentes #SERIES de Dragon Ball.

Anuncios
Anuncios

La fusión de Zamasu tiene un cuerpo inmortal que nadie ha podido ni siquiera hacer un rasguño en su cara o cuerpo, pero la fusión de Goku y Vegeta aparece de una forma milagrosa, queriendo asesinar a cualquier villano, sin importar si tiene la fusión subliminal.

El corazón maligno de los aliados, al estar unidos en un solo cuerpo, hace que su interior tenga más odio hacia la humanidad para asesinar a cada individuo que tenga vida en el futuro alternativo, donde hasta el momento solo han logrado sobrevivir pocas personas. Antes de estar unidos ellos fueron los culpables de asesinar a cada persona de una manera tan atroz desde niños pequeños hasta adultos que nunca tuvieron nada que ver con su odio maligno.

Es un nuevo capítulo algo épico para la mayoría de seguidores y lectores, ya que Vegetto no aparecía desde hace más de 10 años, desde que la serie del anime dejó de ser publicada por su creador Akira Toriyama.

Anuncios

Aunque su diseñador afirma que este capítulo será el más maravilloso que nadie jamás haya visto en los acontecimientos del anime.

Dos fusiones tienen un poder subliminal que sobrepasa el poder de los dioses universales, solo uno puede ser el ganador y gobernar en el futuro alternativo. Ahora solo queda esperar unos pocos días para ver quién es el vencedor de la pelea estelar.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#Animación