Hace unas horas en Japón se nos reveló el día y la fecha del capítulo número 67 de la serie de #Dragon Ball Super, que se podrá apreciar el día sábado 19 de noviembre del año 2016, alrededor de las 20:00 horas, así no te perderás nada relacionado con el posible final de la saga del regreso de Trunks del futuro.

Su sinopsis es la siguiente: "El futuro alternativo vuelve a la normalidad, después de que Trunks del futuro fuera el encargado de asesinar a la fusión maligna de Zamasu, al cortar su cuerpo en dos partes".

Haciendo un pequeño análisis sobre su sinopsis y según lo que nos deja el avance del capítulo, podríamos decir que Trunks del futuro quedará como un gran héroe de su hábitat por demostrar que es un digno Saiyajins para cuidar de la humanidad y llevar la paz en caso de que vuelva algo anormal, como también le puede llegar a suceder un villano maligno, ya que en el futuro alternativo siempre quedarán cabos sueltos sobre el posible despertar del villano más temible llamado Majin Boo.

Anuncios
Anuncios

Majin Boo puede volver a ser despertado con solo encontrar la localidad del huevo maligno que allí fue absorbido para evitar una catástrofe, ya que su creador Akira Toriyama, junto a su diseñado Toyatoro, afirman que los nuevos acontecimientos de la nueva saga del torneo universal serán los más impactantes, ya que se podrán apreciar nuevos dioses universales junto a sus guerreros más completos, dicho torneo es patrocinado por el dios Zeno-Chan.

Zeno-Chan también llega al futuro alternativo para ver si la fusión de Zamasu ya quedó asesinada del todo, mientras que también existe la posibilidad de que le diga al Saiyajin Trunks del futuro que será el encargado de velar por la humanidad del futuro alternativo como un ángel supremo, ya que es algo que se ha ganado por la pelea estelar al máximo nivel contra los aliados Black Goku y Zamasu.

Anuncios

Ahora solo queda esperar unos días para apreciar los nuevos acontecimientos de la saga del regreso de Trunks del futuro.

Si quieres saber más sucesos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación