Gohan en la saga que está por comenzar en el 2017 del año que viene puede tomar protagonismo, ya que al terminar la saga de Trunks del futuro comenzará al parecer el torneo de los 12 universos y tendrán los dioses de cada universo mostrar a cada uno de sus guerreros más fuerte. Por tanto, Gohan en esta saga no se quedará atrás ya que querrá ir junto a su padre y los demás a combatir en este torneo, ya que no pudo ir en el torneo de Champa, ya que tuvo que ir a ver algo a la universidad y al final quiso pasar más tiempo con su hija pan.

Gohan tendrá un papel importante en esta historia que está por comenzar, al aparecer veremos a ese Gohan guerrero que vimos en sagas anteriores como la Galaxia corre peligro, la saga de Cell y los androides, y en la saga de Majin bu que vimos a un Gohan muy poderoso.

Anuncios
Anuncios

Ya que el Kaioshin de hace 15 generaciones tuvo que hacer un ritual donde sacó el poder oculto del Sayayin Gohan así superando sus poderes anteriores como guerrero.

Todo esto nos lleva a una conclusión muy controversial, si este guerrero llegara a superar los poderes de Goku y Vegeta, este llegaría a ser mucho más fuerte ya que al ser un Sayayin hibrido tiene muchas posibilidades para superar a su padre y al príncipe de los Sayayines que en este momento están teniendo una dura batalla contra Black Goku y Zamasu en el futuro de Trunks del futuro. Si llegara a ser cierto esto veríamos a un Gohan que a muchos de los fanáticos de la serie de Dragón Ball Súper les encantaría ver de nuevo a ese Gohan con poderes sorprendentes en la serie que se aproxima. Tampoco se descarta la posibilidad de que este Sayayin alcance el Súper Sayayin blue en la serie.

Anuncios

Por otro lado no se hablado de una supuesta aparición de un enemigo en las demás series de Dragón Ball, el creador de Dragón Ball, Akira toriyama, dijo en una entrevista que aparecerá un guerrero de cabello blanco amenazando el espacio y el tiempo así alterando el equilibro que hay en los 12 universo y amenazando la vida que existe, ya que dice su mismo creador que nadie podrá con este personaje por un largo tiempo, al parecer que ni el mismo Zeno-Sama podrá con este guerrero que aparecerá aparecer en el torneo de los 12 universos más probable.

Recalcando la idea que existe de que Gohan alcance el Súper Sayayin blue o que lo supere con una transformación más poderosa. #Dragon Ball