A pocos días del estreno del capítulo 65 de la serie varios nos estamos preguntando qué podrá suceder, y la manera en que podrán derrotar a la terrible fusión de Zamasu y Black. Recordemos que Trunks pudo aplicar la técnica del Mafuba ante Zamasu, pero este enemigo pudo escapar ya que el jarrón donde fue encarcelado no tenía el sello correspondiente para retenerlo por completo, éste que  fue olvidado en la casa del anciano maestro por parte de Goku.

En el capítulo 65 podremos ver en todo su esplendor el gran poder de la fusión de Black y Zamasu, es más que obvio como se vio en el adelanto, que Goku y Vegeta no podrán hacerle frente a este terrible enemigo, pero hasta el momento no se ha dado ningún indicio de que pueda aparecer el gran Vegeto, ni al final del avance se nos da una pista de este gran guerrero.

Anuncios
Anuncios

Lo más probable es que si aparezca la nueva fusión de vegeto sea para el capítulo 66 y que pueda realizar, la técnica del Mafuba para poder encerrar a este villano. Por tal razón el único que puede viajar al futuro,  llevando el sello del jarrón sería Gohan, quien con ayuda del anciano Kaioshin puedan viajar al futuro, recordemos que estos dioses también deben tener en su poder unos anillos del tiempo, ya que al desarrollarse la serie cada vez nos muestran más secretos, y no sería algo extraño que los Kaioshin del universo 7, también tengan en su poder alguna clase de anillo del tiempo.

Así podríamos ver a Gohan llevando el sello del jarrón para completar, lo que será la técnica final que pueda usar Vegeto, otra opción también que podría suceder es que Bulma regrese al presente con la máquina del tiempo, ya que hemos podido apreciar que ella está reparando la maquina en su taller, y por tal razón también podría regresar y volver como lo han venido realizando.

Anuncios

No cabe duda que esta hipótesis es la más cercana a lo que puede suceder, solo queda esperar este capítulo 65, si Goku y Vegeta no logran encerrar a este dios inmortal no habría otra manera de poder vencer a este enemigo. #SERIES #Dragon Ball